SKY lanza nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”
Con más beneficios para sus clientes frecuentes, sumados a sus precios accesibles, la aerolínea apuesta porque SKY Plus contribuya a hacer aún más robusta su propuesta de valor, para fidelizar a sus clientes y conquistar nuevos viajeros de Latinoamérica.
Todas las personas pueden inscribirse de forma gratuita para acceder a beneficios exclusivos, a los que tendrán acceso solo por pertenecer al programa. Los usuarios acumularán puntos con cada viaje, equipaje extra o asiento que compren, para canjear por viajes o experiencias en los destinos de SKY.
Con el objetivo de recompensar la lealtad de sus pasajeros y aumentar su posicionamiento en Latinoamérica, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”, a través del cual entregará la posibilidad de acumular puntos canjeables por diversos beneficios y experiencias.
“El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.
Los viajeros de diferentes países podrán inscribirse en el programa de forma totalmente gratuita y acceder a beneficios como descuentos en cafeterías, hoteles y otros servicios, solo por el hecho de pertenecer. Asimismo, con los puntos acumulados en compras en la aerolínea o en sus comercios asociados, podrán canjear pasajes o productos adicionales para complementar su experiencia de viaje, como por ejemplo equipaje y asientos especiales.
Para ser parte de SKY Plus, solo hay que ingresar en el sitio web www.skyairline.com, registrarse e ingresar sus datos en la plataforma; el único requisito es ser mayor de edad. Una vez inscritos, podrán acceder a descuentos exclusivos y a la gama de posibilidades para canjear sus puntos.
El programa cuenta con tres categorías a las que podrá pertenecer el pasajero: Cobre, Oro y Platino, que dependerán de la frecuencia de viaje en SKY. A medida que el cliente aumente de nivel, podrá tener acceso a nuevos beneficios. Además, los viajeros también podrán cumplir diferentes desafíos con los que podrán obtener más puntos a modo de recompensa.
Así mismo, es importante destacar que los pasajeros podrán transferir los puntos acumulados a otra persona y utilizarlos cuando estimen conveniente, sin restricciones.
En este contexto, SKY celebró el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad de la mano del mago Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, quien realizó un show de magia a más de 35 mil pies de altura, sorprendiendo a los pasajeros de SKY que volaron desde Lima, Perú, a la ciudad de Santiago de Chile.
El destacado ilusionista deslumbró a los viajeros que se trasladaban en este avión con diferentes trucos de magia, lo que generó un ambiente de ilusionismo y expectación en los aires. En medio de este ambiente de emoción, la aerolínea ofreció premios para los pasajeros que participaron del espectáculo, regalando pasajes y puntos SKY Plus, con los que podrán canjear beneficios en la plataforma del programa.
.
FUENTE: SKY AIRLINE