Sigue creciendo la flota de SKY: dos nuevos aviones se suman a sus filas
-
La aerolínea incorporó su sexto y séptimo Airbus A321neo. Gracias a este arribo, la compañía suma un total de 32 aeronaves de la familia NEO, que reduce en un 30% las emisiones de CO2 por asiento.
SKY Airline recibió dos nuevos aviones Airbus A321neo directo desde Hamburgo, Alemania. Con la llegada de estas nuevas adquisiciones, la compañía aérea registra una flota compuesta por 32 aeronaves que vuelan por los cielos de Latinoamérica.
Estos dos aviones A321neo, con capacidad para 238 pasajeros, se suman a una flota diseñada para viajes confortables, con todos sus asientos reclinables y puertos USB para cargar dispositivos electrónicos. Asimismo, al pertenecer a la familia Neo de Airbus, reducen en hasta un 30% las emisiones de CO2 por asiento
Además de tener una capacidad de transporte de pasajeros 28% mayor que el modelo A320neo, los 238 asientos del A321neo son en su totalidad reclinables, al igual que el resto de la flota. Además, estas aeronaves cuentan con puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, permitiendo que el pasajero viaje con comodidad y sin preocupaciones. Asimismo, al pertenecer a la familia Neo de Airbus, reducen en hasta un 30% las emisiones de CO2 por asiento.
“Estamos muy felices de recibir dos nuevos aviones, ya que nos permitirán fortalecer nuestra presencia en la región, iniciar operaciones en nuevos destinos y seguir conectando personas. Además, seguimos apostando por entregarle más valor a nuestros viajeros con aviones de última generación, asegurando una experiencia confortable y agradable para todos”, aseguró Julio Solar, Gerente de Estrategias, Red y Alianzas de SKY.
La llegada de estos aviones, con una capacidad 28% mayor a los A32neo, permitirá que la aerolínea siga expandiéndose en la región, así como también se espera que fortalezca sus operaciones actuales, permitiendo transportar a un mayor número de pasajeros en una flota de aeronaves 100% neo.
.
FUENTE: SKY AIRLINE