Durante las vacaciones de julio, escapá del frío y descubrí el paraíso: ¡Tivoli Ecoresort Praia do Forte!
El hotel, elegido el mejor resort de playa de Sudamérica,
brindará momentos inolvidables para sus huéspedes con un
programa completo que se destaca por las clases con la
Escuela de Fútbol de Boca Juniors
Praia do Forte emerge como un destino elegido por quienes desean disfrutar de un ambiente relajado y de numerosas actividades, con Tivoli Ecoresort Praia do Forte logrando el equilibrio perfecto entre belleza natural y diversión.
Lo cierto es que, durante las vacaciones de julio, el hotel ofrecerá una oportunidad única para que los niños -de entre 4 y 13 años- que se alojen allí participen en la Escuela de Fútbol de Boca Juniors, con clases impartidas por entrenadores formados bajo la metodología del club, que se desarrollarán en fechas puntuales de julio y agosto siempre en el horario de 10 a 11:30 hs.
Con una programación cuidadosamente diseñada para la familia, habrá una nueva atracción tanto para niños como para adultos: el esperado stand de Tiro con Arco. Y para los más pequeños, opciones como el Desayuno con Turma do Jornaleco y el emocionante Campamento con Malvaviscos.
La diversión continuará con talleres de arte, paseos ambientales para explorar la rica biodiversidad local, imperdibles actividades náuticas e inolvidables espectáculos infantiles, mientras que los bebés podrán aprovechar desde el animado Baby Run hasta el teatro de marionetas y las sesiones de cuentacuentos.
En alianza con la Base Náutica, la adrenalina está garantizada para quienes busquen algo de aventuras. Los entusiastas del surf, windsurf, kayak, stand-up paddle y buceo encontrarán oportunidades para explorar las maravillas del océano, mientras que aquellos que prefieran una experiencia más tranquila podrán disfrutar de las encantadoras Piscinas Naturales de Itacimirim.
Los adultos podrán relajarse en el galardonado Anantara Spa Praia do Forte, donde un equipo altamente calificado ofrecerá masajes y tratamientos tonificantes para cuidar el bienestar físico y espiritual.
Para las parejas que estén buscando una experiencia exclusiva, Candlelight Dinner, que se celebra dentro de un bungalow privado: una cena con menú personalizado a la luz de las velas, con una vista enmarcada por el jardín tropical del hotel.
Tivoli Ecoresort Praia do Forte ofrece un alojamiento súper confortable y servicios exclusivos para garantizar una estadía única. Una completa infraestructura de ocio que incluye piscina climatizada, canchas deportivas, restaurantes, bares, spa y gimnasio, entre otras propuestas que hacen un viaje sin complicaciones.
En un paisaje paradisíaco, que pinta los 12 kilómetros de playa bordeados por el Ecoresort, se destaca el compromiso con la preservación del medio ambiente. En línea con este propósito, se apoya el Proyecto Tamar -iniciativa clave para la conservación de las tortugas marinas- y al Instituto de Ballenas Jorobadas, que deleita a los visitantes con su dedicación a la comprensión y protección de los mamíferos marinos.
Además, Tivoli Ecoresort prioriza la educación ambiental, con un equipo dedicado a concientizar no solo a los huéspedes sino también a los niños de la región sobre la importancia de la preservación. Estas iniciativas son parte de un enfoque integral que tiene como objetivo mejorar la experiencia del visitante y enriquecer la calidad de vida de la comunidad local.
https://www.tivolihotels.com/
Instagram: @Tivoliecoresort
.
FUENTE: GGM & ASOCIADOS