SIXT Argentina consolida su posición en el mercado abriendo nuevas franquicias
Acompañando su crecimiento en el país la rentadora de autos alemana promueve su plan de franquicias.
SIXT Argentina, la compañía de alquiler de autos, líder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, ha tomado en cuenta el desarrollo y crecimiento del turismo en Argentina,impulsando la apertura de nuevos puntos de venta en el país a través de su innovador programa de franquicias Sixt.
De este modo la empresa abre la búsqueda de inversores nacionales que estén interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo y la puesta en marcha de una sucursal Sixt en diversos destinos del país como Misiones, Neuquén, Tucumán, Puerto Madryn, Río Gallegos, etc.
Los interesados podrán aprovechar el prestigio y la reputación de la marca alemana líder en alquiler de autos, para atraer clientes y garantizar los estándares de calidad consistentes en todas sus sucursales franquiciadas. Esto les permite ofrecer servicios de alquiler de autos con la confianza y la credibilidad asociadas con Sixt que resulta en una mayor demanda y fidelidad del cliente.
La rentadora alemana ofrece un servicio premium con autos de alta gama, opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.
Sixt busca franquiciados en la provincia de Misiones, Neuquén, que estén interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo.
En tal sentido la empresa ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio
Los costos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio, con el respaldo de Sixt, una marca que se encuentra posicionada en el mercado.
De esta manera, el franquiciado recibirá el asesoramiento y soporte que brinda la empresa:
Know How del negocio.
Capacitación para familiarizarse con los procesos operativos, las políticas de la compañía y las mejores prácticas de servicio al cliente.
Alta rentabilidad con altos estándares de calidad.
Imagen corporativa.
Diseño de material POP.
Asistencia comercial previa y durante la apertura de la sucursal.
Publicidad, promociones y acciones corporativas.
Feedback franquiciado-franquiciante.
Soporte administrativo y operativo especializado.
Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.
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FUENTE: ADVANCE MARKETING