Perú Week 2024: Aprovechá las ofertas únicas para viajar y saborear Perú
Del 23 de mayo al 9 de junio, se desarrollará en Argentina una nueva edición de la campaña «Perú Week: Un viaje de sabor inolvidable». Esta iniciativa, que ha cautivado a los amantes de los viajes y la buena comida, ofrece a los argentinos la oportunidad de adquirir pasajes aéreos y tours a precios promocionales para que puedan explorar los diversos destinos turísticos que tiene el Perú y deleitarse con su exquisita gastronomía.
Durante estos días los argentinos podrán conseguir las mejores tarifas aéreas ofrecidas por JetSMART, LATAM Airlines, SKY Airline y Boliviana de Aviación (BOA). Además, podrán conseguir paquetes de viaje a Perú para que puedan vivir diversas experiencias vinculadas a naturaleza, aventura y cultura en destinos como Arequipa, Amazonas, Cusco, Ica, Lima, Puno, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Piura y Tumbes. Los amantes de los viajes en nuestro país podrán participar y obtener beneficios para disfrutar del Perú visitando la web: www.peruweek.com.ar. Aquí podrán acceder a todas las ofertas que estarán disponibles, y también podrán obtener descuentos especiales en 22 restaurantes peruanos que están en Argentina.
Esta edición de la Perú Week contará con la participación de 32 tour operadores que ofrecerán un total de 77 paquetes turísticos con precios desde los 485 dólares.
Los tour operadores que formarán parte de la campaña son: 360 Regional Tour Operador, Abaco Turismo, Act Travel, Aero, All Seasons, Almundo, América Indígena Viajes, Be The World, Codigo Tour, Delfos Operador Mayorista, Estilo Plus, Geographica Srl, Gotravelres, Halifax Viajes, Jazz Operador Mayorista, Laplace Operador Turistico, Latin Adventure, Lozada Viajes, Mediterránea Turismo, Nites, Ola S.A, Organización Piamonte, Paamul Travel Service, Pezzati Viajes, Positivo, Ticketya Chasma Tours, Tkt.Travel, Tower Travel, Travel Services, Travel One, Tucano Tours y Vietur.
En tanto, los restaurantes peruanos de Buenos Aires que participarán son: Barra Chalaca; Ceviche; Ceviche Pe; Cervecería Rojas; Concha su mare; Dora cocina peruana; Itamae Sushi; La Catedral del Pisco; La Chimbotana; Lamas peruvian food and sushi, La Mar; Las Palmeras, cocina con causa; Mochica Cocina Peruana; Osaka; Primavera Trujillana, Puerta del Inca; Quechua; Xilantro Fusión y Tanta. También habrá descuentos en: Sabrosura (Mendoza), Sabores del Perú (Mendoza), y Pacífico (Mar del Plata).
La sexta edición de la Perú Week promete llevar a los argentinos en un viaje inolvidable hacia la riqueza cultural, natural y gastronómica del Perú. Una iniciativa que busca consolidar los lazos entre Argentina y Perú, fomentando el intercambio cultural y fortaleciendo la industria turística de ambos países.
Es importante resaltar que Perú se está erigiendo como un gran destino internacional, que ha recibido múltiples reconocimientos de prestigio. En 2023 fue elegido en los World Travel Awards (WTA) como “Mejor Destino Cultural del Mundo” y “Mejor Destino Culinario del Mundo”. Además, según The World’s 50 Best Restaurants 2023, cuatro de los mejores restaurantes del mundo están en Lima. Y, en el 2023 y 2024, Perú fue galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic.
Importancia del mercado argentino
Actualmente, Argentina es un mercado importante para el turismo peruano, pues ocupa el séptimo lugar como país emisor de turistas internacionales hacia el Perú. En el 2023, arribaron un total de 99.048 turistas argentinos al Perú, lo que significa un incremento del 23% en relación con el año 2022 . Entre enero y abril de este año, 37.729 argentinos ya han viajado al país peruano. Además, la conectividad entre ambos países seguirá mejorando tras la reciente firma de un acuerdo entre los dos gobiernos.
.
FUENTE y FOTOS: BRANDING LATINAMÉR