Promovêre presentó tendencias del consumo de turismo de lujo en las Luxury Travel Talks
El 6 de junio Promovêre, la empresa de representaciones turísticas más innovadora de Latinoamérica, estuvo presente en las Luxury Travel Talks, el evento realizado en el Hotel Anselmo, ubicado en el barrio de San Telmo, que reúne al segmento luxury del turismo.
Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, expuso las últimas tendencias de Google y Meta en el consumo del pasajero argentino de lujo y explicó cómo utilizando esta información correctamente se pueden conseguir potenciales clientes y promocionar de la mejor manera destinos, alojamientos y actividades.
Según los datos arrojados por las plataformas más famosas del mundo, el 73% de los viajeros argentinos de lujo investiga y elige para sus viajes propuestas diferentes poniendo en relevancia la importancia de conocer productos turísticos diferentes, como es el caso de Atelier Playa Mujeres elegido dentro de los 25 mejores all inclusive del mundo o la posibilidad de crear producto específico como propone Hellenic Travel Network en sus combinados de Grecia y Croacia.
Otro de los datos claves que se expusieron estuvo relacionado a la autenticidad, valor que cobra fuerza entre los viajeros de lujo, indicando la preferencia que hoy buscan los turistas en opciones ligadas a la cultura intrínseca del destino, destacándose las propuestas que tanto Enjoy Travel Group como Gaviota Hoteles proponen en Cuba.
Por último, Andrea Tosi enfatizó sobre la importancia del agente de viajes: “¿Saben cuál es la diferencia entre Google y un agente de viajes? Que ustedes tienen el poder de analizar a medida la información y eso les permite brindar propuestas personalizadas y distintas que ninguna inteligencia artificial, al menos hoy, puede generar, y eso para el pasajero de lujo, no tiene precio”.
Para más información sobre Promovêre , ingresar en www.promovere.com.ar
.
FUENTE: PROMOVERE