The Bridge Awards de Royal Caribbean deslumbró en Buenos Aires

Buenos Aires fue el lugar elegido para “The Bridge”, el evento del año y agradecemos a los directivos de Royal Caribbean por la oportunidad de haber participado de estos dos días de actividad junto a la reconocida marca de cruceros.

El miércoles 5 de junio se llevó a cabo el cocktail de bienvenida en Michelangelo y el jueves 6 la presentación fue en el Zanjón de Granados, con un encuentro de prensa al inicio y el evento de “The Bridge” con una cena, entrega de premios y deslumbrante show.

The Bridge fue un evento que seguramente recordaremos en el tiempo, todo fue sorprendente y con una organización impecable, desde la locación como es el Zanjón de Granados, una joya histórica en el barrio de San Telmo. Recorrimos sus catacumbas recuperadas del siglo XVI junto a una guía que contaba detalles del lugar y, posteriomente, nos sorprendieron con una teatralización musical a partir de esos relatos, todo esto en el camino a los salones para el cocktail y posterior cena.

Luego de la deliciosa cena se llevó adelante la premiación de The Bridge que galardonó a operadores turísticos y agentes representantes de Royal Caribbean de Latinoamérica que se dieron cita en este evento. La presentación estuvo a cargo de Néstor Celaya de Trade Marketing,  y Alberto Muñoz, vicepresidente para el Caribe y América Latina de Royal Caribbean, quien expresó en el escenario: «Gracias a las agencias, empresarios, amigos y periodistas que nos acompañan hoy y siempre, para conocer a los socios destacados del 2023»

Hubo distintas categorías de premiación para el trade con tres nominados y un ganador en cada terna y distinciones especiales a profesionales de Royal Caribbean:

Commercial Efectiveness: Viajes El Corte Inglés.

Travel Agency Loyalty: Servicios 365 Viajes (México).

Online Marketing Champion: Selma Viajes S.A. (Colombia).

Creative Marketing: Travelint.Net

Brand Ambassador: Olga Cock (Colombia).

Social Media Influencer: Maurizio Cannizzaro (Panamá).

Iconic Revelation of the Year: Becky Bustamante.

Best Dedicated Resourse Lacar: Karin Rüting.

Business Acumen: Interexpress (Chile).

Customer Service Excellence: International Cruises (México).

Regional Leadership Andino: Viajes Espacial (Bolivia).

Regional Leadership Cono Sur: Organfur (Argentina).

El Regional Leadership CC&C: Grand Tours (Panamá).

Regional Leadership Mexico Central: Mundo Cruceros.

Mexico National Partner: Viajes Palacio.

Mice Incentives Groups: ez Travel (México).

Local Deployment Contribution: atob Travel Whole Saler.

Executive Contribution: Kara Wallace.

Employee of the Year: Nestor Celaya.

Manager of the Year: Martín Parra.

Industry Commercial Relations: Petra Tours.

Los cuatro galardones más importantes

Industry Leadership Mexico: Claudia Gonzalez.

Industry Leadership Lacar: Dr. Germánico Maya.

The Bridge Lacar: Discover Colombia.

The Bridge Mexico: NAO Travel Collection.

Después de la premiación se presentó un gran espectáculo de malambo, para posteriormente invitar a los invitados a disfrutar del baile.

Las fotos de la nota fueron realizadas con el equipo @motorola_ar g54 5G

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar