Mateo Asensio mostró los atractivos y novedades en el Road Show de Cataluña en Buenos Aires
Mateo Asensio, Director de Promoción del Consorcio de Turisme de Barcelona, presentó las novedades del destino en el Road Show que llevó a cabo Cataluña en la Ciudad de Buenos Aires. Brindó información sobre las novedades, destacó a la regata America’s Cup Barcelona 2024, uno de los eventos náuticos más importantes del mundo, que se va a desarrollar en breve en la ciudad española.
Hizo mención a la cultura, festivales, exposiciones, las grandes personalidades como Joan Miró, Pablo Picasso, entre otros que abren sus propiedades para mostrar su arte, la gastronomía que se destaca en el mundo, los grandes chefs, la cocina de autor, los restaurantes característicos y la referencia de las estrellas Michelin de numerosos espacios en la ciudad. El Director de Promoción de Barcelona también destacó las alternativas de hospedaje, muchas de ellas de cadenas de hoteles propiedad de familias catalanas, de la mayor calidad y distribuidos por toda la ciudad.
Mateo Asensio expresó que tienen mucho turismo que repite la visita al destino con frecuencia, y sugirió una estadía media entre 5 y 7 días en Barcelona y en zonas cercanas dentro de Cataluña. Habló de una infraestructura turística actualizada con muchas alternativas para congresos y convenciones, numerosas opciones para disfrutar el turismo de lujo, con múltiples conexiones mediante trenes y aviones en España y Europa, y resaltó la importancia de la conectividad aérea directa con LEVEL desde Argentina.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 529 del 13 de junio de 2024