Iberostar Beachfront Resorts evoluciona la identidad de su marca en tres nuevos segmentos

    • Iberostar Waves, Iberostar Selection y JOIA by Iberostar son los tres nuevos segmentos de marca, todos con un factor común: el sólido compromiso de Iberostar por la calidad, la vocación de servicio y su firme compromiso social y medioambiental. 
    • El objetivo es ayudar a los clientes a diferenciar mejor los hoteles de su portfolio, según sus experiencias y servicios, en las mejores ubicaciones frente al mar para encontrar el que mejor responda a sus aspiraciones.

     

    Iberostar Beachfront Resorts ha presentado una significativa evolución en su identidad de marca y segmentación del portafolio de hoteles, que demuestra el compromiso de la compañía por seguir creando experiencias memorables para sus clientes. El nuevo enfoque está profundamente arraigado en cinco pilares estratégicos: ofrecer una calidad excepcional, atención sencilla y ágil a los huéspedes, brindar un servicio desde el corazón y buscar proactivamente nuevas formas de sorprender mientras impulsa un modelo de turismo responsable. 

    De esta manera, Iberostar lanza tres segmentos de marca diferenciados que ha diseñado para ayudar a los clientes a diferenciar los hoteles, según sus experiencias y servicios, en las mejores ubicaciones frente al mar para  encontrar el que mejor responda a sus aspiraciones:

    • Iberostar Waves: Un segmento divertido, cercano y reconfortante, ideal para familias y para parejas que disfrutan de la playa. 

    • Iberostar Selection: Diseñado para ofrecer experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas, garantizando un nivel superior de confort y servicio.

    • JOIA by Iberostar: Una colección de resorts de lujo en ubicaciones únicas y privilegiadas, con un servicio altamente personalizado y exquisito. 

     

    Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts ha declarado: “Nos complace compartir esta evolución de la marca, que refleja nuestras aspiraciones y nuestra visión estratégica para el futuro. Esta renovada promesa se apoya en una transformación de nuestra identidad de marca y en una nueva segmentación de nuestra cartera de hoteles. Esta propuesta, basada en las valiosas opiniones de nuestros colaboradores, nuestros clientes más fieles y nuestros empleados, refleja nuestro propósito: promover el cambio positivo a través del turismo positivo”. 

    La nueva segmentación será visible en los hoteles a lo largo de los próximos meses. Iberostar Waves Gaviotas Park (Fuerteventura) será la primera apertura del segmento Iberostar Waves en el próximo mes de agosto; JOIA Aruba by Iberostar, el primer hotel de la compañía en la isla caribeña será el buque insignia del segmento JOIA desde finales de este año. La nueva identidad ya es palpable en algunas algunas de las últimas aperturas de la compañía, como el hotel Iberostar Selection Creta Marine ubicado en la isla griega. 

     

    .

    FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

    Otros Sitios

    www.hockeynews.com.ar