Jordi Solé y el Grand Tour de Cataluña: la propuesta que reúne la diversa y magnífica oferta catalana en una icónica ruta turística

Luego de la exitosa presentación España Única con la propuesta de turismo de lujo organizada por los representantes de Turespaña en Argentina Roque González y Gisela Gallego, entrevistamos a Jordi Solé, Director de la Agencia Catalana de Turismo en Sudamérica quien nos comentó las novedades del destino y las acciones de Cataluña en la región.

Barcelona es nuestra marca insignia y que tanto se conoce, pero con el producto Grand Tour de Cataluña queremos dar a conocer un poco más en profundidad la región. La idea es alquilar un auto en Barcelona y desde ahí recorrer los 2.000 km del territorio en un circuito de 13 días dividido en 5 grandes partes adaptado a las necesidades del cliente según los días disponibles y a los atractivos que quiera conocer, en base a la enorme diversidad de producto con la que cuenta Cataluña: sol y playa, deporte, naturaleza, aventura, siete estaciones de esquí en los Pirineos, los atractivos de la Cataluña interior y del Delta del Ebro”, mencionó Jordi Solé de la diversa y vasta oferta de la Comunidad Autónoma catalana en esta icónica ruta.

Además comentamos sobre las acciones de promoción para el trade que la Agencia Catalana de Turismo y Turisme Barcelona realizaron en mayo con el apoyo de Turespaña, junto a LEVEL, Derby Hotels, City Hotels de la cadena H10 Hoteles. “En ese Road Show pasamos por Colombia, Brasil, Argentina y Chile en una misma semana junto al empresariado y a LEVEL potenciando el vuelo directo sin escalas a Barcelona desde Buenos Aires y desde Santiago de Chile. Este es un ejemplo de unidad de trabajo de diferentes instituciones en un mismo camino”, afirmó Solé y comentó sobre la 37ma. Copa América de vela a desarrollarse entre el 22 de agosto y el 27 de octubre de este año: America`s Cup es un evento maravilloso: se trata de la competición más antigua del mundo con más de 150 años de historia, la tercera competencia en importancia mundial detrás de los Juegos Olímpicos y Copa del Mundo de Fútbol, y que abarca una duración de tres meses y que podrá verse de forma gratuita con pantallas en la playa de la Barceloneta, además de las experiencias VIP en palcos de los propios equipos y marcas patrocinadoras”.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo

en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 534 del 18 de julio de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar