Diana Sosa difundió las últimas novedades y el lanzamiento de United Parks & Resorts y sus marcas Seaworld, Busch Gardens, Aquática y Discovery Cove
Diana Sosa, Directora de Ventas de United Parks & Resorts para Latinoamérica, nos brindó detallada información y las últimas novedades de la destacada compañía que cuenta con un portfolio de 7 marcas (entre ellas Seaworld, Busch Gardens, Aquática, Discovery Cove), en 13 parques temáticos en Estados Unidos y Abu Dhabi.
Entre las últimas noticias generadas Diana Sosa, presentó el lanzamiento de Penguin Trek inaugurado el 7 de julio, una sorprendente atracción en Seaworld Orlando, ubicada exactamente en Antarctica Realm, una montaña rusa familiar con diseño innovador y emocionante aventura, coches con diseño de moto de nieve que alcanzan 70 kms por hora en una pista serpenteante de 90 metros con giros y vueltas en una expedición a la Antártida.
Otras de las novedades son el nuevo tobogán en Aquática Orlando, Tassie’s Underwater Twist, y Phoenix Rising en Busch Garden, una atracción familiar inspirada en el Ave Fénix, con movilidad con un riel superior como si estuvieras volando.
Destacó de manera especial el trabajo de cuidado y preservación de la vida silvestre que vienen realizando desde hace tantos años, el compromiso en proteger el medio ambiente y asegurar el futuro del mismo al motivar a otros a tomar acción, e hizo mención a los rescates, rehabilitación y cuidado de los animales.
La Directora de Ventas de United Parks & Resorts para Latinoamérica también comentó que pronto se vienen inauguraciones de hoteles en los parques, uno al lado de SeaWorld y otro de Discovery Cove Orlando e hizo mención a un nuevo boleto que incluye acceso a SeaWorld y Busch Gardens además de un comida en BG, disponible hasta el 31 de diciembre de este año y a los planes de comidas en los que el visitante puede comer cada 90 minutos por U$S 40.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 538 del 15 de agosto de 2024