Últimos días de una edición récord de Travel Sale

Hasta el domingo 1 de septiembre continúa Travel Sale, la acción impulsada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- de la que, en esta edición, participan más de 60 agencias de viajes que ponen a disposición las mejores ofertas y paquetes para viajar por Argentina y el mundo.

El sitio web www.travelsale.com.ar recibió durante las primeras horas de la acción más de 600.000 visitas y llegó a picos de más de 3000 usuarios por minuto.

Entre los destinos nacionales más vendidos a nivel nacional se destacan: Bariloche, Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Salta, Mar del Plata, Catamarca, Jujuy, Tucumán y El Calafate.

Respecto a los destinos internacionales más buscados encontramos a Brasil: Búzios, Canasvieiras, Miami, Caribe: Punta Cana, Uruguay: Punta del Este, Colonia y Europa: España, Francia, Italia y Turquía

“Quedan pocos días de otra exitosa edición del Travel Sale que volvió a marcar un punto destacado dentro del calendario turístico de nuestro país. Desde FAEVYT vamos a seguir promoviendo acciones que generen oportunidades de negocios para las agencias de viajes y buenas ofertas y paquetes para los turistas” señaló Andrés Deyá, presidente de FAEVYT

Por su parte, Martín Romano, tesorero de Faevyt y coordinador del Travel Sale destacó que «El excelente trabajo de las más de 60 agencias de viajes participantes permitió que los turistas accedan a ofertas novedosas y paquetes imperdibles La acción continúa hasta el domingo con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto. «

En cuanto al Top 3 de páginas más consultas: Landing ¨Destacados¨: Argentina, Catamarca y Mar del Plata; Playas y Elegí Argentina

Dentro de la procedencia de audiencia, se destaca el siguiente ranking de usuarios:Buenos Aires: 29.41%; Córdoba: 8.56%; Rosario: 5.61%; Mar del Plata: 3.14% y Tucumán: 2.35%

Acompañan esta décima edición del Travel Sale el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, la Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Catamarca, Aerolíneas Argentinas, Europ Assistance, Axa Asistencia al viajero y Hertz.

Redes de Travel Sale

IG: https://www.instagram.com/travelsalear/

FB: https://www.facebook.com/TravelSaleAR

TW: https://twitter.com/TravelSaleAR

WEB: www.travelsale.com.ar

Textuales de Agencias y Sponsors participantes:

Almundo

“Estamos muy contentos con cómo viene performando este Travel Sale. Este tipo de eventos suelen ser bien recibidos por los viajeros que lo esperan para poder organizar sus vacaciones a un mejor precio. Realmente superó nuestras expectativas. En las primeras 72 horas, tuvimos un incremento en el tráfico de usuarios que visitaron nuestra web, de más de un 60% versus semana anterior.

Las 24 cuotas sin interés en viajes nacionales sin dudas fueron un éxito rotundo siendo la venta de pasajes Buenos Aires – Bariloche la ruta doméstica más vendida. Entre los destinos de Argentina más elegidos en lo que va de Travel Sale se encuentran Bariloche, Iguazú y Mendoza. Mientras que en lo que respecta a viajes internacionales el top 3 se da entre Río de Janeiro, Madrid, y Miami. Todavía quedan días y promociones por aprovechar, los invitamos a visitar nuestra web: https://almundo.com.ar/promociones/travel-sale. O bien, acercarse a alguna de nuestras más de 140 sucursales alrededor del país.”,  comentó Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.

Aerolíneas Argentinas

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que tuvieron un 92% de ventas de cabotaje y un 8% regional/internacional.

El top 5 de rutas más vendidas fueron:

  • Buenos Aires – Bariloche – Buenos Aires
  • Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires
  • Buenos Aires – Mendoza – Buenos Aires
  • Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires
  • Tucumán – Buenos Aires– Tucumán

El 58% de los usuarios prefirió el pago en cuotas (los planes más elegidos en orden fueron: 6, 12, 24, 18 cuotas), mientras que el 42% lo realizó en un pago.

ViajoBien

«Estamos experimentando un crecimiento significativo en consultas y ventas. Lo que realmente se destaca es un porcentaje de conversión más alto que en una semana normal. En cuanto al impacto, comenzamos a verlo realmente dos o tres días después del inicio de la acción. En concreto, este evento ha sido muy positivo para Viajobien, con el cierre de muchas reservas, especialmente para nuestras salidas a Turquía, Europa, Caribe y Brasil.» manifestó Mario Alza, Responsable Regional de Marketing de Viajobien.com

Travel Max

Luis Sanza, Socio Fundador de Travel Max, expresó: «Estamos recibiendo muchas consultas tanto por WhatsApp como por Gmail. Hasta el momento, los destinos más buscados son Punta Cana y Brasil, con un crecimiento del 200% en las consultas. Esta tendencia refleja el interés creciente de los viajeros en destinos paradisíacos, y estamos emocionados de ver cómo estos destinos se destacan entre las preferencias de nuestros clientes.»

Rumbo Sur

Maria Daniela Cacault, Encargada de E-commerce de Rumbo Sur,  nos dejó sus comentarios sobre los primeros días de la acción: “Como todos los años estamos gratamente sorprendidos con las repercusiones que ha tenido el Travel Sale tanto en las consultas como en las ventas que ya se han concretado.

Hemos notado un gran interés sobre los servicios tanto en Ushuaia como para El Calafate.
El incremento respecto de las consultas ha sido superior al 50% en comparación con una semana normal. Y afortunadamente todos manifiestan gran conformidad con las promociones ofrecidas. Se han concretado ventas tanto para los próximos meses como también a futuro durante el 2025 aprovechando los descuentos para compras anticipadas y los planes de financiación.
Por lo tanto podemos decir que una vez más el Travel Sale está superando nuestras expectativas.”

Atrápalo

En las dos primeras jornadas del Travel Sale, hemos experimentado un incremento del tráfico en nuestra plataforma del 57,8 % en comparación con la semana anterior. Además, observamos un incremento significativo en las consultas a través de canales offline, como las ventas presenciales en nuestras tiendas físicas, así como también por teléfono y WhatsApp. Este crecimiento refleja el interés y la demanda creciente de los viajeros por aprovechar las ofertas exclusivas disponibles durante este evento.Los destinos más demandados han sido aquellos que ofrecen mayores descuentos para viajar en temporada baja. En el ámbito nacional, los destinos más vendidos incluyen Bariloche, Tucumán, Salta, Jujuy y Puerto Iguazú. En cuanto a los destinos internacionales, destacan Madrid, Río de Janeiro, Punta Cana y Miami como los preferidos por nuestros clientes. Además, para la temporada alta, se han observado ventas significativas en cruceros que parten desde Buenos Aires hacia Brasil y Uruguay, resaltando la popularidad de estos itinerarios entre los viajeros que buscan una experiencia completa y de alta calidad¨, expresó Virginia Jouanny, Directora de Marketing de Atrápalo.

Don Polo Viajes

Pablo González, titular de la agencia Don Polo Viajes,comentó:“durante las primeras horas recibimos muchas consultas, mucho más de lo que suelen llegar normalmente. Creemos que será productivo en los próximos días”

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FUENTE: SANTOS PALMERO

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