Assist Card y Travel Services renuevan su alianza comercial

La compañía líder de asistencia al viajero y la empresa de turismo que brinda asesoramiento para viajes personales y empresariales, renovaron un acuerdo regional por los próximos 3 años.

A través de esta alianza estratégica a nivel regional, Assist Card y Travel Services ofrecerán a los clientes nuevas tarifas, nuevos productos y nuevas modalidades para sus viajes.

De esta manera, ambas compañías seguirán potenciándose y consolidándose como partners, desde hace más de 15 años. Vale destacar la importancia de dicha renovación y la integración realizada, lo que permitirá simplificar y automatizar procesos operativos y administrativos encaminados en mejorar los indicadores de NPS y la experiencia de usuario.

Además, entre los diferentes beneficios, se destacan las nuevas tarifas, la gama completa de productos – que abarca de USD60.000 hasta USD3 Millones de monto máximo global, y modalidad anual de 30 y 60 días.

“Estamos orgullosos de renovar este potente acuerdo por otros tres años. Junto con Travel Services esperamos aprovechar este vínculo y potenciar el interés en los viajes.  Sin dudas, el objetivo es que todos los clientes viajen cómodos, y brindarles el mejor servicio, atención personalizada y tranquilidad ante cualquier imprevisto médico o no médico que pueda ocurrir en el destino”, señaló Lorena Sopó, Gerente Comercial AGV.

En tanto, Guido Boutet, Gerente de Marketing en Travel Services, destacó: “Travel Services y Assist Card comparten el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, y la combinación de ambas compañías les garantiza a los viajeros opciones de viajes aún más seguras e inolvidables, además de un servicio de atención al cliente excepcional, estén donde estén, las 24hs”.

Assist Card y Travel Services proyectan que, a través de este acuerdo comercial por tres años más, la compañía de asistencia al viajero tenga un crecimiento regional cercano al 20%, por cada año de contrato.

Actualmente, Travel Services continúa fortaleciendo su presencia en Chile y Uruguay, y expandiendo su red de oficinas en Argentina, con el objetivo de alcanzar 40 aperturas en los próximos meses. Además, acaba de lanzar su nueva campaña Conexión Roja, que lleva su color de marca a diversas ciudades del mundo, uniendo historias, emociones y conexiones a través del color rojo, reflejado en íconos turísticos como los emblemáticos autobuses de Londres y las puertas de Kioto.

Por su parte, Assist Card, brinda asistencia integral al viajero en más de 190 países, en los cinco continentes, con atención personalizada multilingüe, en cualquier situación, momento y lugar.

.

FUENTE: LLYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar