¡Almundo llegó al fin del mundo!
La reconocida agencia de viajes desembarca por primera vez en Ushuaia
Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comparte su última inauguración en Ushuaia, Tierra del Fuego, provincia que hasta el momento no contaba con local abierto al público. Teniendo en cuenta esta nueva inauguración, la marca se sitúa a tan solo un paso para hacer de su modelo de negocio, uno 100% federal.
Al día de hoy, ya son más de 98 los socios o sociedades franquiciadas de Almundo, y 650 agentes de viajes conectados, dando forma a la red de travel más importante del país. Asimismo, continúa expandiendo su red de franquicias, superando las 140 sucursales, distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio argentino. No obstante, espera continuar con aperturas en todas las provincias, en consonancia con su objetivo de ser una marca completamente federal.
El espléndido nuevo local de Almundo ubicado en Gobernador Paz 145, PB 1, Tierra del Fuego inauguró el pasado jueves 5 de septiembre. Sus puertas abren de lunes a viernes de 9 a 17hs y los sábados de 10 a 16hs. También se pueden comunicar a través de su correo electrónico: ushuaia@almundofr.com como de la línea telefónica: 0810-220-1031 Int. 263.
“Esta apertura representa un gran logro para Almundo ya que Ushuaia es uno de los puntos turísticos más importantes del país y además nos pone muy cerca de nuestro compromiso de ser una marca con presencia 100% federal. Tenemos muy buenas expectativas para este nuevo punto de venta y esperamos cerrar el año con tiendas en todo el país” comenta Juan García, Director Comercial de CVC Corp Argentina.
Parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento y acompañamiento continuo que reciben los franquiciados con el objetivo de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la fidelización y captación incremental de nuevos clientes. Además, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las ediciones del Almundo Sales Summit presenciales que se organizan por año, hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.
Una novedad en 2024 para las agencias Almundo es que a partir de ahora, las tiendas físicas tienen habilitadas la opción de pago con dólares en efectivo como medio de pago. Si bien sólo aplica para las compras internacionales, es una gran oportunidad de ahorro ya que hay un 60% de impuestos que se evita abonar de esta manera.
.
FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES