Jamaica, en pleno auge: 5 motivos para disfrutar de “La Perla del Caribe” que conquista con sus atardeceres y su rebosante optimismo
La vibrante isla caribeña se ha convertido en un destino obligado que cautiva los sentidos y despliega su belleza, su hospitalidad y su riqueza cultural con temperaturas cálidas todo el año.
No hay un mejor momento para visitar Jamaica: cualquier instante es el ideal para disfrutar de este destino sinónimo de paraíso y de perfecta simbiosis entre sus playas de inconfundible color turquesa, ríos y cascadas ocultos entre la vegetación tropical, y el optimismo de la comunidad cuyas sonrisas infinitas se hallan en cada rincón de la denominada “Perla del Caribe”.
En Jamaica, el viajero obtiene lo mejor de dos mundos: aquel que está a la vista, con su imponente vegetación, playas paradisíacas de agua cristalina y un sol que invita a relajarse, y uno que se va descubriendo de manera paulatina a medida que pasan las horas y su cultura vibrante se desprende de sus recovecos y llega a los oídos mediante una inconfundible canción de Bob Marley.
5 MOTIVOS PARA VISITAR JAMAICA Y VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
- Porque es un destino que crece entre los grandes favoritos. En los últimos años, Jamaica se convirtió en un lugar elegido por muchos viajeros que buscaron disfrutar sus aguas cálidas y adentrarse en su interior montañoso, pero jamás perdió su esencia y autenticidad.
- Porque todo apunta a sacar una sonrisa placentera. Desde tomar un auténtico café, vislumbrar una puesta de sol o realizar una caminata sobre la arena blanca, cada pequeña actividad que se realiza en Jamaica se vuelve extraordinaria. A medida que pasan las horas, se puede elegir entre realizar cabalgatas, practicar rafting, pasear por sus pintorescos pueblos o bien bordear sus verdes colinas. Cualquier plan es mágico.
- Porque el legado de Bob Marley sigue vigente.En su canción “Smile Jamaica”, el legendario músico contraponía la tensión previa al arribo a la ciudad con la alegría indisimulable que provocaba el hallarse en ese destino. Para Marley, Jamaica representaba un escenario de infinitas posibilidades, de libertad, aquella que se siente cuando atardece, se escucha un hit reggae y los inconfundibles atardeceres pasan a ser parte de la cotidianidad.
- Porque prioriza la hospitalidad. En Jamaica nos hallamos con una filosofía que pregona el optimismo y el “carpe diem”, desde la manera en la que se siente el agua hasta en la forma en la que, sin premura, se disfruta de un rico trago en un bar con una buena conversación de por medio. Como manifestó Marley, “Jamaica siempre te hace sonreír” y una de las razones por la que lo logra es por la hospitalidad de sus habitantes que buscan hacerte sentir parte de la mística de ese destino.
- Porque es el escenario de películas inolvidables. En Jamaica se filmaron producciones de la saga de James Bond que siguen vigentes en la cultura popular, como No, Vive y deja moriry No hay tiempo para morir. Asimismo, el reconocido autor Ian Fleming se inspiró en la naturaleza jamaiquina y decidió escribir allí las 12 novelas de la saga del famoso agente secreto que también es parte del ADN de la isla caribeña.
CONOCE CÓMO LLEGAR HASTA JAMAICA: LA MEJOR CONEXIÓN DE VUELOS
Desde Copa Airlines los viajeros podrán encontrar conexiones ideales con cuatro (4) vuelos durante la semana saliendo martes, jueves, sábado y domingo con escala en Panamá – Montego Bay, Jamaica. Y conexión a Panamá desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza ideal para llegar directo al paraíso.
HOTELES QUE SE CONVIERTEN EN PARADA OBLIGATORIA
EL CONTEXTO PERFECTO PARA CONTARGIARSE DEL ESPÍRITU CARIBEÑO
Las posibilidades de disfrute son ilimitadas en Jamaica y el grupo hotelero internacional Palladium Hotel Group ofrece la posibilidad dejarse llevar por instantes de desconexión en un verdadero santuario de tranquilidad en sus hoteles All Inclusive.
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, son hoteles All Inclusive con acceso directo a la playa en la famosa zona de Montego Bay. Se encuentran cerca de varias ciudades de interés, campos de golf y centros comerciales. Sus instalaciones están equipadas tanto para el disfrute de las familias como de las parejas y amigos que buscan instalarse a poca distancia de las paradisíacas playas, hacer uso del centro deportivo o bien del parque acuático para los más pequeños.
La amplia oferta también incluye actividades como yoga, tenis, poolbike en la piscina más extensa de la zona y la posibilidad de visitar Zentropia Palladium Spa &Wellness o bien disfrutar de la inigualable vista del mar Caribe en el bar Infinity con la infaltable música como broche de oro. Para el momento de la cena, Xaymaica es una gran opción para descubrir la cocina jamaicana con sus sabores picantes e inconfundibles. Hay 11 restaurantes para elegir: 7 a la carta, con la posibilidad de tener reservas ilimitadas, y 4 con islas temáticas y show cooking. Además, los hoteles poseen Baby Club desde 1 año y actividades para todas las edades.
.
FUENTE: BOCA PR