Viajar en pareja: all inclusive y Riviera Maya, un combo perfecto
Los viajes en pareja representan un gran porcentaje dentro de la estadística del turismo en general. Los resorts con todo incluido presentan grandes ventajas.
Los viajes en pareja representan un gran porcentaje dentro de la estadística del turismo en general, según diversos informes del sector. No sólo eso: los destinos de playa figuran entre los más elegidos por quienes disfrutan de este tipo de vacaciones. Crear recuerdos juntos, fortalecer el vínculo, generar espacios de intimidad, practicar una convivencia armoniosa, compartir planes y decisiones, reducir el estrés de la cotidianeidad y cultivar la comunicación son parte de los desafíos y beneficios que conlleva este viaje de a dos.
La Riviera Maya, en México, se destaca entre los puntos geográficos aptos para recibir a parejas de todo el mundo. Sus playas paradisíacas, sus paisajes, la naturaleza en su máximo esplendor y la posibilidad de alojarse en hoteles all inclusive donde absolutamente todo está resuelto forman parte de los atractivos.
No sólo eso: algunos de estos hoteles son exclusivos para adultos, o bien cuentan con secciones a la que únicamente acceden mayores de edad, ideales para parejas que buscan allí una escapada romántica. Entre los resorts all inclusive que ofrecen diferentes actividades y espacios solo para adultos en esta región de México se destacan Hard Rock Hotel Riviera Maya y UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.
Aquí, sus principales características.
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con Hacienda Azul, un sector exclusivo para adultos. En este espacio las parejas pueden disfrutar de vistas privilegiadas con aguas turquesas, en un entorno de lujo. Alojamiento, playa, restaurantes y bares exclusivos para los huéspedes de Hacienda Azul. En su playa privada de arena blanca rodeada de las cálidas aguas del Mar Caribe se puede practicar snorkel, kayak, nadar o simplemente relajarse.
En éste sector se emplaza también la piscina Edén, otra de las propuestas sólo para adultos. Quienes pasaron por allí no dudan en describirla como un lujoso oasis donde nunca faltan destacados espectáculos y deliciosos cócteles. A su alrededor, cabañas con servicio completo, entretenimiento y bares completan la tentadora propuesta.
Arribo Bar ofrece cócteles artesanales y menú a la carta directamente desde la piscina. Ya sea descansando en el agua o relajándose desde afuera, los huéspedes pueden disfrutar de una buena bebida y un bocadillo de la más alta calidad. El Club Heaven Bar & Disco, en tanto, se ubica a sólo unos pasos del lobby principal, incluye música de DJ en vivo y la mejor selección de licores internacionales.
En cuanto a la gastronomía, en UMO se puede degustar la cocina tradicional mexicana de Yucatán; mientras que WAI expone el toque moderno de los sabores tailandeses y FARO se caracteriza por las amplias y deliciosas opciones de todo el mundo.
Otra de sus atracciones es el Legendario Rock Spa, dentro de este sector, un área exclusiva para adultos. Allí los turistas pueden realizarse masajes, tratamientos faciales e hidroterapia, en un entorno de absoluta tranquilidad y relajación. El valor agregado es que estos procedimientos están inspirados en la música y la cultura rock.
Pero hay más: Summer Like Heaven es el evento que se apodera de la sección solo para adultos con DJs y música en vivo, invitados estrella, chefs de talla mundial y maestros mixólogos mezclando cócteles refrescantes. El broche de oro es el servicio exclusivo de servicio a la habitación para parejas, con opción de desayuno en la cama, almuerzo y cena privados.
UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya
Este hotel trae una nueva categoría dentro del all inclusive. Todo incluido significa no tener que preocuparse por nada, punto fundamental para un viaje en pareja. Aquí, desde las habitaciones solo para adultos de 5 estrellas hasta los restaurantes de comida internacional gourmet son protagonistas.
Se trata de un resort solo para adultos con amenidades de lujo. En lo gastronómico, los ingredientes de origen local son un elemento básico de cada restaurante y bar, con fuerte presencia de sabores internacionales. Así, estos seis restaurantes incluyen desde los platos más elevados de la alta cocina hasta un buffet casual junto a la playa.
En UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya las parejas también pueden gozar de un spa y un salón de belleza de servicio completo con todas las comodidades de un hotel boutique de lujo con una enorme diversidad de tratamientos.
A la hora de las experiencias, la oferta cuenta con cinco actividades de gastronomía y coctelería que van de una romántica experiencia culinaria junto a la piscina, disfrutando de una cata de tequila, hasta una auténtica clase de cocina mexicana.
Para aquellas parejas recién casadas el hotel tiene una propuesta exclusiva donde ofrece desayuno en la habitación, decoración con temática de luna de miel y amenidades especiales de “lunamieleros”. Una segunda opción especial la dedican a las parejas que acudan en el contexto de su renovación de votos.
Finalmente, entre los eventos especiales del resort se destaca Summer Superbia, que explora la cocina, la música y el arte de la región junto a cinco chefs premiados de los mejores restaurantes del mundo, DJs celebridad, mixólogos expertos y artistas contemporáneos, todo en las impresionantes costas del Caribe Mexicano.
Desde cenas bajo las estrellas hasta masajes relajantes y excursiones, la Riviera Maya brinda una variedad de opciones para que cada momento compartido sea especial. Sin duda, esta joya del Caribe mexicano es el destino ideal para rejuvenecer el romance y disfrutar de una escapada que celebra el amor.
.
FUENTE: RONDA 360