Hoteles de Gatos Mishmosos participará en la FIT y lanzará una campaña dirigida a Agencias de Viajes de todo el país y hoteles de humanos en AMBA
FIT 2024 – Stand 4580 – Pabellón Verde
Falta poco para que llegue a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, el tradicional encuentro que reúne al mundo del turismo, y por segunda vezHoteles de Gatos Mishmosos estará presente en el Stand4580 – Pabellón Verde.
Sin dudas la población de gatos en Argentina crece exponencialmente cada año y ha logrado ocupar un lugar muy especial en las familias (*). En este contexto las familias con mascotas felinas se encuentran con un nuevo problema: ¿a quién le dejo mi mascota felina cuando debo ausentarme? Pensando en esta encrucijada es que Virginia Vallejo MV (MN 10404 – MP 15530) ideó esta propuesta para solucionar la angustia que viven los viajeros de cualquier punto del país, colaborando también con las agencias de viajes y hoteles que reciben estas consultas de parte de sus clientes y hasta hoy no resueltas, lo que provoca a veces mucho estrés en los tutores de mascotas (que hasta deciden no viajar para no tener que pasar por esto).
Este año la cadena hotelera de felinos busca impulsar ventas con soluciones para los clientes de agencias y hoteles, ofreciéndoles a estos últimos una participación en las ventas. Por tal motivo y de forma oficial, la cadena de Hoteles de Gatos Mishmosos lanzará una atractiva acción durante la FIT 2024.
«Ahora hay una solución», expresa Vallejo directora de Mishmosos: “Este año lanzaremos una propuesta B2B (Business toBusiness), en la que se buscará que los hoteleros de AMBA y las Agencias de Viajes de todo el país sean intermediarios entre los clientes y nuestros hoteles de gatos, por supuesto, generando ingresos extras para ellos”.
Consultada sobre cómo sería la metodología a utilizar, la directora de la cadena responde: “Todo esto es sin necesidad de que tengan que invertir, a la vez que pueden generar un 25% de ganancia, que lo cobran ellos a sus clientes cuando el mismo hace su reserva para cualquiera de nuestras sucursales: Vicente López (GBA Norte-Capacidad 70 huéspedes), Quilmes (GBA Sur-Capacidad 40 huéspedes) y Parque Chas (CABA – capacidad 70 huéspedes)”. Además, por supuesto, los puntos de venta quedan conectados con este servicio (idéntico a un software hotelero) que está pensado para los gatitos que ellos atienden.
“Nos emociona compartir una oportunidad única que seguramente beneficia tanto al hotel de humanos que recibe una llamada consultándole si reciben gatos en sus habitaciones o a las agencias a quienes les consultan para viajar con sus mascotas. Esta propuesta no solo aumentará las ganancias, sino que también fortalecerá la relación con sus clientes y mejorará la calidad de los servicios que proponemos ofrecer juntos”, reforzó Virginia Vallejo.
El proceso es simple
Los clientes realizarán el pago de la reserva directamente en el punto de venta, abonando el 25% de la reserva (que queda para el hotel y/o agencia de viajes).El resto lo pagará el cliente al momento de hacer el check-in en alguna de las sucursales de los Hoteles de Gatos Mishmosos.“Invitamos agendar una reunión en la FIT opara recibir más información y empezar a vender estadías ahora mismo” culmina diciendo Virginia.
https://linktr.ee/hoteldegatosmishmosos
(*)La consultora especialista en investigación Voices! realizó una serie de encuestas que revelan datos fascinantes sobre la relación entre los argentinos y sus mascotas: Cuántos gatos hay en Argentina y los 7 motivos por los que son tan populares
.
FUENTE: OG