TS Tour Operador, una marca que crece y se posiciona en su primer año en el mercado

TS celebró el primer año como touroperadora en el mercado con un gran evento reflejando la creatividad que caracteriza a esta empresa joven con profesionales de reconocida trayectoria. Una operadora que en este corto tiempo ha logrado un gran posicionamiento, generando productos que están teniendo un lugar especial en el trade con una buena recepción de los agentes de viajes y de los pasajeros.

El evento por el festejo del primer aniversario de TS se llevó a cabo en Jet Costanera el 24 de septiembre, convocó a más de 300 invitados de la actividad turística entre proveedores, agentes de viajes, profesionales, medios de prensa, con una ambientación significativa con el logo de TS como el centro de la escena y un despliegue creativo de luces, sonido y arte que sorprendió a los asistentes como también lo hicieron en el lanzamiento en el año 2023. Hasta la torta de celebración fue distinta a las demás: TS festejó su primer año con una torta queso!

Facundo Martino, CEO y factótum de TS Tour Operador, hizo un balance y un estado de situación de estos 12 meses de actividad. Destacó el trabajo realizado en este tiempo, catalogó como espectacular este año de operaciones, que superó las expectativas que tenían proyectadas en el comienzo, pasaron de un pequeño grupo que inició el proyecto a una actualidad de 37 personas que han consolidado un gran equipo de trabajo. Esto último y los clientes que los apoyaron desde el primer día son los secretos del éxito de TS Tour Operador según lo destacado por Facundo Martino.

Hizo mención a dos productos que crearon y se posicionaron rápidamente en el trade:

  • WAW: viajes de autor, salidas grupales que tienen un sello especial de TS fuera de lo tradicional, que además ofrecen opciones de hacerlos a la carta, a medida, en privado. Unos ejemplos: Porto de Galinhas, Auroras Boreales, India y Nepal, Mágico México, Europa con Amor.
  • 1Row: viajes y experiencias relacionadas con eventos musicales y deportivos; hicieron paquetes acompañando a la selección de futbol, se viene el mundial de clubes, Finalissima 2025, Mundial 2026, Formula Uno, Del Potro-Djokovik, entre otros, y en lo referido a música Coachella en Estados Unidos, Cirque du Soleil en Las Vegas, Tomorrowland Winter en Europa, Lollapalooza en Argentina.

En septiembre de 2023 TS Tour Operador sorprendió en su lanzamiento. Lo mismo ocurrió en el evento aniversario y también en el desarrollo y crecimiento que tienen en este corto tiempo, una marca que va logrando un gran posicionamiento y se afianza en el mercado.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar