FIT2024 – Iberostar: nuevo año record, la sólida relación con los agentes de viajes, la nueva segmentación y la apertura de una nueva propiedad en Aruba en diciembre

Entrevista a João Tiago Pinho Abegão en FIT

 

João Tiago Pinho Abegão, Director Comercial en Brasil & Latam en Iberostar Hotels & Resorts, nuevamente en Buenos Aires y presente en la Feria Internacional de Turismo, en un año muy activo y con muchas novedades para la cadena.  Comentó que la recuperación definitiva se ha confirmado, las conexiones aéreas a los destinos donde Iberostar tiene resorts ha facilitado la operatoria a los agentes de viajes, destacó la consolidación de FIT como la feria más importante en la región con presencia de profesionales de diferentes países y que los ha ayudado a aumentar la visibilidad que tienen en Latinoamérica.

El Director Comercial de Iberostar señaló que el año pasado fue record y en este 2024 va en camino de superar esa marca, con un crecimiento del 31% hasta el momento y posicionando a Argentina como el quinto mercado global más importante para la cadena, un hito que reconoce el esfuerzo que Iberostar Group hace en el trade de nuestro país y de Latinoamérica, destacando al equipo comercial que trabaja de gran manera para el posicionamiento y el logro de los objetivos.  

Resaltó la tarea y el acompañamiento de los agentes de viajes, indicó que el equipo de cinco personas en Argentina están dedicadas a sus necesidades en el día a día. Habló sobre el programa de fidelización que ha permitido que los agentes puedan visitar todos los hoteles a partir de sus ventas, tienen más mil reservas este año de agentes argentinos, que han hecho la transición de la plataforma para mejorar la experiencia operativa junto a la actualización constante en los destinos hace que esa combinación con el consumidor argentino sea perfecta.

Hablamos de las novedades que presentaron este año en cuanto a los segmentos de hoteles, la propiedad que van a inaugurar en un nuevo destino como Aruba y las reformas de estructura y en la experiencia del cliente en hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. En julio realizaron un rebranding con el objetivo de simplificar las categorías para que sea más práctico para el que compra y para el que vende: reemplazaron la marca Grand por JOIA by Iberostar, mantuvieron Iberostar Selection e introdujeron el segmento Iberostar Waves. El JOIA Aruba by Iberostar será inaugurado el 18 de diciembre, tendrá 240 Suites Ocean Front frente a Eagle Beach y están muy expectantes con la apertura este nuevo destino en América.         

    

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 545 del 3 de octubre  de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar