A partir del 1° de noviembre Bahía Príncipe Grand Bávaro y Grand Punta Cana conformarán un solo hotel: Bahía Príncipe Grand Punta Cana
Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta una gran novedad de la cadena en República Dominicana: el apreciado hotel Grand Bávaro se unifica dentro del complejo con el Bahía Príncipe Grand Punta Cana y pasa a llamarse Bahía Príncipe Grand Punta Cana a partir del 1° de noviembre, un único hotel con más de 1400 habitaciones, con las mismas instalaciones, servicio y calidad.
Indicó que desde hace un tiempo lo están difundiendo en el trade a partir de las capacitaciones que vienen realizando para que los agentes de viajes y los tour operadores puedan tener las nuevas especificaciones.
Destacó que no solo están trabajando con el cambio de nombre sino también con las mejoras y adecuación de instalaciones para este nuevo y único hotel: habitaciones, áreas comunes, piscinas, además de mantener la misma cantidad de restaurantes, de bares, servicios y de amenities.
También conversamos sobre Bahía Príncipe Luxury Esmeralda, el hotel que integra el mismo complejo en el destino dominicano que fue remodelado por completo y presentado en diciembre de 2023. Gustavo Mesa expresó que tuvo una gran aceptación la remodelación integral del hotel, sus habitaciones, su concepto gastronómico innovador, la interacción con la cultura local, con sus restaurantes (dominicano, hindú, de Mongolia, entre otros) así como también sus shows, su animación, un gran producto para las familias en el segmento Luxury, de categoría superior.
Además hablamos del emblemático Bahía Príncipe Grand Aquamarine: un hotel solo adultos con tarifas competitivas, con espíritu joven por las actividades que ofrece, por el público que lo demanda, con animación, fiestas en las piscinas, DJ en vivo, muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones a puro sol, playa y diversión.
El Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts hizo mención sobre la actualidad de la cadena en cuanto a la demanda en Argentina: después de un año con buenas ventas como fue el 2023, comentó que están contentos con la preventa y la temporada 2025, con números similares al año pasado y una tendencia que se mantiene, y remarcó la importancia de la mayor oferta aérea que hay en este momento -en comparación con años anteriores- ya que hoy buscar cupo y disponibilidad de vuelos no representa ninguna dificultad.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 548 del 24 de octubre de 2024