El viaje comienza en Parador Atalaya Colegiales
Desde pequeños el viaje a la Costa Atlántica adquiría otro sabor luego de la tan esperada pausa en el Parador Atalaya sobre la Ruta 2 km 113 para disfrutar del inconfundible sabor de sus medialunas artesanales. Sin embargo, era algo que se daba exclusivamente en ese lugar, limitado sólo al trayecto en ruta. Afortunadamente desde hace un tiempo podemos saborear esas delicias ya que han abierto sucursales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de CABA.
El pasado 22 de octubre se inauguró el Parador Atalaya Colegiales (Av. Elcano 3248 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) donde además de las tradicionales medialunas de manteca se puede disfrutar de un riquísimo café, pastelería de primera y mil cosas más.
Entrevistamos a Marcelo Gallucci, titular de la franquicia de Atalaya Colegiales, quien compartió con nosotros este emprendimiento con una marca emblemática que es sinónimo de medialunas, de viaje y de compartir experiencias: “Estamos muy contentos con el proyecto, dándole a la gente de Colegiales, Belgrano, Chacarita y barrios cercanos, la posibilidad de disfrutar algo realmente excelente como son las medialunas y evitar el viaje hasta la Ruta 2: ahora tienen en el barrio un espacio muy grande para disfrutar del café, medialunas, palmeritas, alfajores, mermeladas, tenemos gran variedad de productos. Además pueden ver el proceso de horneado de las medialunas con los hornos a la vista para que los clientes puedan tener la experiencia de cómo se elaboran”.
El local tiene una ambientación cálida, muy apacible y luminosa, con distintos tipos de mesas y livings, una mesa grande ideal para coworking (cuenta con WiFi de alta velocidad) y también mesas y sillas en la vereda para disfrutar al aire libre durante estos maravillosos días soleados. De lunes a domingo, desde las 7 am y hasta las 20 pm, hay combos de desayuno, almuerzos, meriendas, cajas de medialunas, alfajores y conitos, opciones tanto para comer en el local como para llevar o regalar y sorprender.
“La idea es disfrutar de un rico café y las espectaculares medialunas que son un emblema de todos los argentinos que alguna vez fuimos a la Costa. Cuando comés una medialuna de Atalaya Colegiales tenés la sensación del “Estoy de viaje”, expresó Marcelo Gallucci.
Parador Atalaya Colegiales:
Av. Elcano 3248 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario: Lunes a domingo de 07:00 a 20:00 hs
Seguílos en Instagram para enterarte de todas las novedades y promociones @atalaya.colegiales
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 550 del 7 de noveimbre de 2024