Promovere cerró el año con un exclusivo after
El jueves pasado en el rooftop bar Florida 165 en Buenos Aries en el imponente atardecer del microcentro porteño, Promovere despidió el año junto a sus operadores aliados.
El encuentro contó con un formato innovador de juegos en donde los operadores compitieron en dinámicas en las que debían demostrar cuánto sabían de las Reps. Entre buena gastronomía, bebidas, risas, datos de color y sobre todo muy buen ambiente los presentes repasaron los diferenciales de ATELIER de Hoteles, Islas Caimán, Gaviota Hoteles, Enjoy Travel Group y Hellenic Travel Network.
Muchos motivos para festejar:
“ATELIER Playa Mujeres se consagró como mejor hotel all inclusive de lujo del mundo, Gaviota Hoteles celebró su Bolsa Turística con más de 1200 agentes de viajes, Hellenic Travel Network fue el receptivo de Grecia y Turquía con más crecimiento en el país y EnjoyT ravel Group se consolidó como el receptivo elegido de muchos de nuestros operadores aliados”. Comentó Carla Polise, Directora Comercial de Promovere.
Un vínculo irrompible:
“Este año consolidamos mucho la relación con los tour operadores no solo de Argentina sino también de la región posicionando nuestras marcas como nunca y eso se nota”. Reflexionó Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de la empresa de representaciones. Es que la marca dice presente en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia con una red de distribución de más 150 operadores y de 12000 profesionales del turismo.
Entre los operadores que participaron del #AfterPromovere y fueron agasajados por la marca se encontraban: OLA, Free Way, Delfos Tour, ACT Travel, Grupo8 Geographica, Be TheWorld, Tucano, Julia Tours, Red Turistica, Aero, Travel Services y Logan Travel.
Un nuevo espacio que Promovere gana y que seguramente se repetirá en el futuro.
Para más información, ingresar en www.promovere.com.ar
.
FUENTE: PROMOVERE