Assist Card amplía su presencia federal con una nueva oficina en Rosario

La compañía líder de asistencia al viajero abrió una nueva oficina en la ciudad de Rosario con el objetivo de fortalecer su propuesta de valor comercial y estar cada vez más cerca de sus clientes.

 

Assist Card, líder en la categoría de asistencia integral al viajero y con más de 50 años de experiencia, inauguró una nueva oficina comercial en plena ciudad de Rosario. Allí, un cocktail para más de 200 personas, que incluyó la presencia de Carlos Stefani, CEO, Sebastián Bras Harriott, Country Manager de Assist Card Argentina, Gustavo Bergaglio, Gerente Comercial de Rosario, Fernando Sena, Gerente de Marketing, amigos de la industria, socios comerciales y prensa local, le dio la bienvenida a todos los presentes.

En línea con su estrategia de expansión, compromiso y cercanía con los viajeros, Assist Card continúa con su expansión federal, para seguir brindando una atención cercana, personalizada y de calidad. Sin dudas, un año marcado por cambios y un contexto desafiante, pero que la compañía supo acompañar a lo largo de los meses, para seguir brindando la mejor asistencia al viajero. Aún así, los principales destinos que eligieron los argentinos en 2024 fueron Brasil, Estados Unidos y España.

En Assist Card trabajamos día a día para estar más cerca de nuestros clientes y qué mejor que abrir una nueva oficina para ello. Apostamos a la atención física como parte de nuestra estrategia post-pandemia de volver a la presencialidad, reforzando nuestro compromiso con una expansión federal. Este paso nos permite seguir mejorando nuestra presencia para que los viajeros encuentren siempre respuestas rápidas y efectivas en cada etapa de su viaje”, explicó Sebastián Bras Harriott, Country Manager de Assist Card Argentina.

Con esta apertura ya son cinco las oficinas comerciales que tiene Assist Card en todo el país, sumándose a Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y los principales aeropuertos como Ezeiza, Aeroparque y el Aeropuerto de Mendoza y Córdoba. La nueva apertura se encuentra ubicada en Córdoba 2402.

Sin dudas esta nueva apertura es una demostración del compromiso con nuestros clientes, nuestros partners y socios comerciales. Apostamos a Argentina y seguir creciendo y marcando el camino en la categoría de la asistencia al viajero. Ser líderes implica marcar el rumbo, estar a la vanguardia, ir siempre por más y brindar la mejor atención, antes, durante y post viaje”, señaló Gustavo Bergaglio, Gerente Comercial Sucursal Rosario y NEA.

Assist Card es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, y desde más de 50 años se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 51 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.

.

FUENTE: LLORENTE Y CUENCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar