En 2025, Promovêre refuerza sus lazos comerciales en los mercados de Perú y Paraguay

Promovêre se complace en anunciar el éxito de su reciente visita comercial a Paraguay y Perú, de la mano de sus representaciones Enjoy Travel Group, Gaviota Hoteles, Atelier de Hoteles y Hellenic Travel Network. En esta ocasión, se les acercó a los agentes de viajes y profesionales del sector de ambos países las novedades para 2025.

 

Enjoy Travel Group se complace en anunciar la incorporación de nuevos destinos internacionales, lo que refuerza su presencia global y brinda a sus clientes una experiencia más amplia. Ahora, los viajeros podrán disfrutar de vuelos directos entre Ciudad de México (MEX) y Punta Cana (PUJ), así como de nuevos itinerarios hacia Estados Unidos, Europa y Canadá, gracias a su colaboración con XPLORER USA. Además, para facilitar el acceso de los viajeros argentinos, la compañía ha abierto una oficina en Buenos Aires, permitiendo a los clientes realizar pagos locales en pesos argentinos, lo que simplifica el proceso y ofrece mayor comodidad para aquellos que desean explorar el mundo.

Gaviota Hoteles sigue apostando por las familias con su nuevo segmento “Playa Kids”, en Playa Cayo Santa María una opción que combina entretenimiento, seguridad y actividades para los más pequeños. También se presentó la nueva línea de resorts exclusivos con servicios premium, pensados para quienes buscan una experiencia de lujo en playas paradisíacas, Playa Luxury. Asimismo, se resaltó el incentivo de Gaviota Hoteles para sumarse al programa Destinos Gaviota, el cual brinda a los agentes de viajes la oportunidad de participar en un exclusivo fam trip para experimentar de primera mano la calidad y los servicios que ofrecen sus instalaciones. Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para reforzar los lazos comerciales y continuar consolidando a Gaviota Hoteles como referente en hospitalidad en Cuba.

Por otro lado Atelier de Hoteles reafirmando su propuesta única de ofrecer experiencias sensoriales y exclusivas, apostando su compromiso con la calidad y la personalización destacando los servicios exclusivos que la marca ofrece a sus huéspedes tanto en ATELIER Playa Mujeres como en ÓLEO Cancún Playa.

Por último, Hellenic Travel Network compartió su nuevo Taifiario 2025 con tarifas especiales para operadores turísticos y agencias de viajes. Se destacan la variedad de paquetes turísticos hacia destinos de Grecia y el Mediterráneo.

“Seguimos creciendo fuertemente con nuestros aliados en Paraguay y Perú, siendo dos mercados importantísimos para nosotros. Año tras año vemos el crecimiento que se genera y la apertura a nuevos negocios. Confiamos en que será un gran año para el leisure pero también para las bodas en destino”, aseguró Andrea Tosi, Gerente de promoción de Promovêre.

.

FUENTE: PROMOVERE

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar