Campañas en los subtes de la Ciudad de Buenos Aires
La Secretaría de Turismo, en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR), ha logrado llevar el encanto de Villa de Merlo a millones de personas a través de los subtes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el lanzamiento de “en la baja, la oferta sube” se busca proponer a través de métodos de difusión innovadores un paquete para disfrutar de nuestro destino fuera de temporada de verano.
La campaña utiliza videos y gráficas llamativos que resaltan la belleza natural y sobre todo la promoción imperdible que está vigente. Esta estrategia de comunicación se enmarca en el compromiso de acercar el destino a potenciales visitantes, logrando que cada viaje en subte se transforme en una invitación a descubrir lo que Merlo tiene para ofrecer.
Con este proyecto, la Secretaría de Turismo y EMIPROTUR reafirman su apuesta por la promoción turística de la región, utilizando medios de comunicación masivos para posicionar a Villa de Merlo como un destino imperdible en el mapa del turismo nacional.
Este lanzamiento es un claro ejemplo de cómo la innovación y la creatividad en la promoción turística pueden abrir nuevos caminos para el crecimiento económico y cultural de la región, consolidándonos como uno de los destinos preferidos de Argentina.
.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA DE MERLO