Fabián Mañana presentó “Don Amaro”, la nueva línea de vinos orgánicos y artesanales de Oleosan
Una nueva entrevista a Fabián Mañana, Titular de Oleosan, en la que actualizamos información sobre la empresa y los productos que elaboran y comercializan: aceitunas de mesa (verdes en salmuera, negras, descarozadas, rellenas, y aceitunas negras a la griega), y su destacado aceite de oliva virgen extra, con certificación Kosher y premiado con el nivel Gran Prestigio Oro de OliVinus.
En esta oportunidad tenemos el agrado de presentar un lanzamiento y un desafío muy importante para Oleosan: una bodega artesanal a partir del nuevo vino Malbec “Don Amaro”, la primera bodega en San Antonio Oeste, que se integra al circuito Caminos del Vino rionegrino.
Fabián Mañana contó con emoción cómo fue el proceso para llegar hasta aquí, desde el momento en que lo ideó junto a su padre –Amaro Mañana-, la forma que llevaron las cepas de Malbec de San Rafael (Mendoza) a esta zona de Río Negro y posteriormente logrando un varietal artesanal y orgánico con características singulares por el tipo de tierra y la cercanía al mar en San Antonio Oeste.
Comentó que ahora los viajeros que visiten el local comercial de Oleosan en el cruce de la Ruta 3 y 251 además de recorrer la finca donde se producen las aceitunas y el aceite de oliva extra virgen, podrán disfrutar de visitas guiadas por el viñedo y la bodega.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 563 del 11 de marzo de 2025