Amérian Hoteles invierte $2500 millones en remodelaciones
En una fuerte apuesta por la modernización y sustentabilidad, Amérian Hoteles, la cadena hotelera Argentina más grande, renovó dos de sus establecimientos icónicos: Amérian Buenos Aires y Amérian Córdoba.
“Con una inversión total de $2.500 millones de pesos, la remodelación de estas propiedades no solo busca mejorar la estética, sino elevar la experiencia de sus huéspedes con diseños más sofisticados y funcionales”, comentaron desde la compañía.
A través de estas reformas, la cadena reafirma su compromiso con tener la mejor propuesta de valor para sus huéspedes, manteniendo un foco claro en la sustentabilidad y siguiendo el trabajo realizado en los últimos diez años, donde seis de sus hoteles han obtenido la prestigiosa ecoetiqueta del programa Hoteles Más Verdes.
Un compromiso sustentable
En estas reformas la cadena ha reafirmado su compromiso con el medio ambiente, manteniendo un foco claro en la sustentabilidad y siguiendo el trabajo realizado en los últimos 10 años, donde seis de sus hoteles han obtenido la prestigiosa ecoetiqueta del programa Hoteles Más Verdes.
En Buenos Aires, la introducción de un innovador sistema termomecánico ha elevado la eficiencia energética del hotel al 55%, logrando un ahorro energético de más del 30%. Los ambientes seguirán siendo perfectamente climatizados pero con interfaz moderna y sistemas digitales que permiten una mayor eficiencia y una experiencia más simple y digital para los huéspedes. La estrategia de iluminación, la mejora en términos eléctricos y de aislación termomecánica, son otros de los factores que lograron la eficiencia energética.
Redefiniendo la experiencia de descanso
La comodidad del huésped es primordial, por lo que Amérian Córdoba vivió un exhaustivo proceso de insonorización en su fachada vidriada, con trabajos realizados con la estructura metálica, cajones y cortinas, creando un oasis de tranquilidad en el epicentro vial de una de las ciudades más cosmopolitas de Argentina. ”Nuestras propuestas de valor evolucionan con las preferencias de los huéspedes y siempre buscamos cumplir un criterio clave, que nos define: la rentabilidad llega como consecuencia de un servicio de excelencia.», afirma Roberto Amengual, CEO de Amérian Hoteles. La renovación continúa con nuevos TVs, cajas de seguridad, entre otras mejoras.
En Buenos Aires , el ambiente de las habitaciones se renovó con un mobiliario moderno y funcional: escritorios más espaciosos, valijeros en negro con detalles en cuero, y sillones tapizados en tonos pistacho que combinan comodidad y elegancia. También se sumaron Smart TVs de 55” y pavas eléctricas con infusiones de cortesía para una estadía más placentera.
La mejor terraza de Córdoba
La nueva propuesta del gimnasio, terraza y pileta en Amérian Córdoba, invitan al huésped a disfrutar de tragos, sol y la imperdible vista a la ciudad. Para lograrlo, se decidió ampliar el espacio, obteniendo una mayor capacidad y logrando una visibilidad del horizonte urbano a través de amplios ventanales desde la comodidad de los livings. El mobiliario, cómodo y sofisticado, con sillones de uno y tres cuerpos, mesas, sillas y tumbonas, acompañan el nuevo estilo y son perfectos para disfrutar del vibrante sol cordobés.
Espacios comunes repensados
La conectividad es primordial y por eso se han actualizado todos los sistemas de Wi-Fi para que los huéspedes puedan utilizar todos sus dispositivos, incluyendo los Smart TV, que ahora se encuentran en sus habitaciones.
En Buenos Aires , el lobby adquirió un diseño más elegante y contemporáneo, con una gran araña escenográfica, mobiliario sofisticado y una iluminación acogedora que resalta los tonos cobres, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para una bienvenida memorable.
También se creó un nuevo espacio de espera, con sillones curvos, mesas individuales con tapa de mármol y columnas iluminadas de resina.
Para ver más información, ingresá a www.amerian.com
.
FUENTE: BRERA PR