Nueva bienvenida en Ezeiza: Meeting Point, un servicio esencial para quienes llegan a la Argentina
Todos los pasajeros que arriban al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuentan ahora con un nuevo servicio de recepción que les garantiza el mejor encuentro con sus seres queridos y clientes, atención las 24 horas en su idioma y una recepción cálida y segura.
Meeting Point es el único servicio de recepción de pasajeros y grupos en el Pistarini, destinado a cualquier viajante que llega a un país desconocido y quiere lograr de manera segura y eficiente, el encuentro con sus familiares o cumplir con los compromisos asumidos a la distancia.
Entre los beneficios del Meeting Point se destacan:
• Personal dedicado especialmente a su atención durante las 24 hs.
• Contacto previo al egreso de los pasajeros por el hall público de la Terminal A.
• Parking sin cargo por 1 hora.
• Lugar preferencial de ascenso de pasajeros en estacionamiento.
• Pantallas LED para la publicación de logos y nombres de pasajeros a recibir.
• Espacios destinados a la colocación de cartelería (banners).
• Sistema de seguridad a través de una base de datos
CÓMO FUNCIONA
Para optimizar el servicio, se solicita a los interesados que realicen su reserva con una antelación mínima de 12 horas, o 72 horas para la recepción de grupos de más de diez integrantes. Las mismas pueden realizarse telefónicamente al (54 11) 5480-2790 / 5122 o vía correo electrónico a mpoint@aa2000.com.ar
Una vez recibida la solicitud, el personal del Meeting Point se contactará para interiorizarse sobre la prestación deseada y realizar la cotización del servicio.
Más información en: http://www.aa2000.com.ar/meetingpoint/
FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000