Park Inn by Radisson anuncia su llegada a Miami
Park Inn®byRadisson, la dinámica marca de nivel superior del grupo Carlson Rezidor, anunció durante la feria Vitrina Turística ANATO 2017, la firma de un acuerdo para la construcción del Park Inn by Radisson Miami Airport.
“Estamos muy entusiasmados de poder concretar la llegada de la marca Park Inn by Radisson a la vibrante ciudad de Miami” destacó Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. “Los Park Inn by Radisson pueden encontrarse en más de 147 ciudades alrededor del mundo, y este hotel es una incorporación más que bienvenida a nuestro portfolio en el sur de La Florida.”
La marca Park Inn by Radisson continúa expandiéndose en la región, con cinco propiedades en Colombia (tres en construcción), las recientes aperturas en Tacna, Perú, y Barrancabermeja, Colombia, al igual que acuerdos firmados en México (Pachuca y Mazatlán) que se sumarán a los hoteles que ya operan en Costa Rica, Brasil y Chile.
El hotel, que se ubicará en el 640 De Soto Drive, próximo al Aeropuerto Internacional de Miami, contará con 121 amplias habitaciones con luz natural y acceso gratuito a internet de alta velocidad. Cada habitación cuenta con una estética fresca y vibrante para crear un ambiente colorido y acogedor donde los huéspedes pueden relajarse después de un día de reuniones o explorando la ciudad.Incorporará además piscina exterior, Fitness Center, bicicletas de uso gratuito, amplio estacionamiento, Business Center y descuentos para acceder al “Miami Springs Golf Club”.
Como alternativa gastronómica, el Park Inn by Radisson Miami Airport incorporará la opción RBG –Bar and Grill -, exclusiva de los hoteles del Carlson Rezidor Hotel Group. Especialidades culinarias inspiradas en sabores locales y platos clásicos con ingredientes frescos conforman el versátil menú de RGB, a lo largo de todo el día. Los huéspedes podrán disfrutar de una vasta selección de platos saludables que van desde carnes a las brasas y pescado, hasta ensaladas y platos de autor, acompañados por una amplia selección de cervezas, vinos y bebidas.
Para proporcionar una experiencia única para los viajeros de negocios, el hotel contará con tres espacios de reuniones flexibles con capacidad para 100 personasy lo último en tecnología para conferencias corporativas, reuniones directivas y mucho más.
“Consideramos que la marca Park Inn by Radisson nos ayudará a posicionar el hotel muy rápidamente. Su gran presencia en Europa y constante crecimiento en America Latina nos dará un gran complemento para un hotel de aeropuerto en Miami. El estilo de Park Inn by Radisson sencillo, amigable, moderno y colorido van justamente con nuestro proyecto y esta gran ciudad” destacó Domingo Ansereo, propietario del hotel.
Para obtener más información y reservaciones, visite www.parkinn.com
.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES