Atlantis Paradise Island, nombra a Audrey Oswell como Directora General de Operaciones y Wendy Blaney como Vicepresidente Senior de Ventas
Atlantis Paradise Island, Bahamas, anuncia los nombramientos de Audrey Oswell como Directora de Operaciones y de Wendy Blaney como Vicepresidente Senior de Ventas del complejo. Bajo el liderazgo de Howard C. Karawan, Presidente y Director Gerente de Atlantis, Paradise Island, estos ejecutivos trabajarán dinámicamente hacia una nueva visión para el recurso icónico. En junio de 2017, Atlantis introducirá experiencias y atracciones que hablarán a una nueva generación de familias, parejas, amigos y colegas.
Con más de 30 años de experiencia en casinos y hospitalidad, Audrey Oswell regresa a Atlantis después de ocupar previamente el cargo de Director de Operaciones de Seneca Juego de Azar. A lo largo de su carrera, Audrey ha ocupado puestos de liderazgo ejecutivo, incluyendo funciones de alta dirección en Caesars Atlantic City, Cosmopolitan y Fountainbleau en Las Vegas. Conocida por su enfoque innovador e integrado de las operaciones, la nueva Directora de Operaciones, ayudará a desarrollar nuevos conceptos y crear programas sobresalientes. En Atlantis trabajará junto al equipo de liderazgo ejecutivo, manejando el negocio y los aspectos operacionales para seguir logrando avances y mejoras.
Wendy Blaney se une a Atlantis con más de 25 años de experiencia en la industria de la atención al público y la hospitalidad. Recientemente fue Directora de In Market East y Atlantic City para Caesars Entertainment, donde dirigió un equipo de 25 directores regionales y nacionales de ventas. Sus responsabilidades incluyeron la construcción y la gestión de la división Este de Caesars Entertainment en el mercado de ventas en Las Vegas y Atlantic City.
En Atlantis, ella será responsable de desarrollar y supervisar la estrategia de ventas del grupo de resorts y fijar los objetivos de los call centers. «Audrey y Wendy serán enormes recursos para llevar la nueva visión de Atlantis a la práctica», dijo Karawan. «Tienen la experiencia, la pasión y el impulso suficiente para asegurar la continuidad de una atención al cliente incomparable. Estoy emocionado por el futuro y porque los huéspedes puedan seguir disfrutando de Atlantis, un lugar donde el estatus como destino de viaje siendo superior en muchos aspectos, como la educación y cultura. Lo mejor está por venir.»
.
FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP