LA CAT PRESENTE EN LA PROMOCION ARGENTINA EN LA WTM DE LONDRES
La Cámara Argentina de Turismo participó activamente de la promoción del turismo nacional realizada en la reciente edición de la World Travel Market (WTM), que se llevó a cabo en Londres del 5 al 8 de noviembre.
Esta acción fue organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo logístico y la coordinación de la CAT para todas las empresas participantes. Cabe señalar que por el INPROTUR participó de esta feria (una de las tres más importantes del mundo), Emiliano Parrilli, mientras que por la Cámara Argentina de Turismo hizo lo propio su Gerente General, Juan Caros Vidal.
En el stand argentino hubo presencia de representantes de 21 operadores turísticos; una línea de cruceros; 6 hoteles; y 3 atracciones, quienes pudieron desplegar su oferta frente a los visitantes de todo el mundo que participaron de esta edición 2012 de la WTM, un evento exclusivo para profesionales.
Entre el 5 y el 7 de noviembre, la información estadística brindada por los organizadores señalaba el ingreso de 38.735 visitantes, un 4% sobre los números de 2011 para esas tres primeras jornadas.
Además, en esta 33° edición de la WTM, se presentó oficialmente la “WTM Latin America 2013”, que se desarrollará del 23 al 25 de abril en el Transamerica Expocenter de la ciudad de San Pablo, Brasil.
En la foto superior, de izquierda a derecha: Jorge Prandi (Gerente general de la Casa de Tango «El Viejo Almacén»); Juan Carlos Vidal (Gerente general de la CAT); Daniel Aguilera (Secretario de Turismo de la Nación); Marco Palacios (representante de «Top Dest», ex Presidente de la CAT) y Emiliano Parrilli (Coordinador del Mercado Europa 1 del INPROTUR).
FUENTE: Cámara Argentina de Turismo