Wyndham Rewards integra a Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles en su programa de fidelidad

Los miembros del programa podrán ganar y canjear puntos en los hoteles de estas cadenas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica.

 

 Wyndham Rewards®, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes del gigante hotelero Wyndham Hotel Group, anunció hoy la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su creciente cartera de más de 30.000 hoteles, condominios y casas en todo el mundo.

Ahora los más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards® podrán ganar y canjear puntos en más de 20 hoteles de última generación situados en los principales destinos de América del Sur, como Buenos Aires, Lima, Montevideo, Asunción y San José (Costa Rica). Una noche gratis en cualquier hotel adherido a Wyndham Rewards equivale a tan solo 15.000 puntos y los miembros ganan de forma garantizada 1.000 puntos o 10 puntos por cada dólar gastado, lo que sea más, con cada estancia calificada.

Luis Mirabelli y Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe

«Lo que distingue y posiciona a Wyndham Rewards es la simplicidad y generosidad de nuestro programa», dijo Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe. «Ningún otro programa en el mundo ofrece a los miembros más lugares para ganar y redimir y ahora, con la adición de Esplendor y Dazzler, los viajeros de todo el mundo tienen ahora otra razón para visitar la región».

«Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de fidelidad realmente poderoso», agregó Luis Mirabelli, VicePresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. «Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada, y seguimos invirtiendo en el país, un mercado clave para la compañía debido a su afluencia de viajeros internacionales».

Luis Mirabelli, VicePresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al increíble portfolio de marcasque ya son parte de la familia de Wyndham Rewards: Wyndham Grand®, Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden®, TRYP by Wyndham®, The Trademark Hotel Collection®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites® by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® and Knights Inn®.

La presencia del Wyndham Hotel Group en Argentina, que actualmente  alcanza los 54 hoteles, continuará fortaleciéndose con nuevas aperturas: Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate, Ramada Rosario, Howard Johnson Alvear y Howard Johnson Dolores.

.

FUENTE: OPEN GROUP Consultores en Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar