SuperShuttle comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional de San Antonio
SuperShuttle, el servicio de transporte en aeropuertos más grande de Estados Unidos, volvió a operar en el Aeropuerto Internacional de San Antonio (Texas).
«Estamos encantados de estar de vuelta en el Aeropuerto Internacional de San Antonio», dijo Dave Bird, presidente de SuperShuttle International.
«El Departamento de Aviación de la Ciudad de San Antonio otorgó la concesión a dos proveedores de transporte de Texas: Star Shuttle and Charter, galardonado servicio de transporte mundial con sede en San Antonio desde hace 54 años; y Austin SuperShuttle Franchisee Carter Transportation”, agregó Bird.
«Elegimos operar en San Antonio bajo la marca SuperShuttle debido a su plataforma mundial de marketing y tecnología», agregó por su parte Johnny Walker, CEO de Star Shuttle and Charter, Inc..
Según Walker, «la App de SuperShuttle es una de las más avanzadas entre los sistemas de reserva y despacho de transporte que se hayan desarrollado”.
Walker destacó que «el otro interés principal de Star en SuperShuttle es su servicio súper conveniente y súper eficiente para clientes locales, viajeros de negocios y de placer, así como asistentes a reuniones y convenciones”.
Carter es propietario y operador de la franquicia SuperShuttle en el aeropuerto de Austin (Texas) desde hace 18 años, donde fue nombrada «franquicia del año» en 2016.
Las reservas se pueden hacer online en supershuttle.com o mediante una aplicación móvil. La misma permite a los clientes hacer reservaciones, auto check-in, y seguir los recorridos de las camionetas.
.
FUENTE: FERRERO PRESS NEWS