Blue Ribbon Bags llega a nuestro país
De la mano de Promovêre, la empresa de promoción y marketing turístico, llega a Argentina Blue Ribbon Bags, la empresa que termina con la pesadilla de las pérdidas de equipaje.
Carla Polise, Directora de Promovêre y encargada de la promoción de los servicios de la marca Blue Ribbon Bags en Argentina, nos detalla un poco más en profundidad en qué consiste el servicio:
- Es un servicio de búsqueda, rastreo y gestión de equipaje demorado en cualquier parte del mundo y con cualquier aerolínea.
- Se mantiene informado al pasajero y se envían notificaciones automáticas ante cualquier cambio en la situación del equipaje.
- El servicio es por persona y por itinerario, sin importar las conexiones ni la cantidad de boletos emitidos bajo una misma reserva (PNR).
- El servicio cubre todas las maletas despachadas, incluso las que se despachan en la puerta del avión.
- El proceso de recuperación dura 96 horas, si durante ese tiempo no recuperamos el equipaje aplicamos nuestra garantía de satisfacción con un pago compensatorio de USD1000 por equipaje extraviado a través de transferencia bancaria, cheque o cualquier otra forma de pago que solicite el cliente. Lo mejor de todo es que no es necesario presentar ninguna prueba de lo que se encontraba en la maleta para recibir el pago.
- Contamos con 3 (tres) diferentes niveles de servicios donde lo único que varía es el monto de satisfacción garantizada en caso de que el equipaje no llegue en 96 horas al último aeropuerto de destino.
USD 5.00 – Cobertura de USD 1000 por maleta
USD 7.50 – Cobertura de USD 1500 por maleta
USD 10.00 – Cobertura de USD 2000 por maleta
- Es un servicio adicional a las posibles compensaciones que otorguen las compañías aéreas o seguros médicos contratados.
- Es un servicio innovador, muy sencillo de incluir en las emisiones de tickets aéreos y/o paquetes y brinda un valor agregado ya que otorga tranquilidad tanto al pasajero como a la agencia de viajes.
- Si el equipaje aparece luego de las 96 hs y una vez que se recibió el pago, el pasajero se podrá quedar con su equipaje y el dinero.
Además enfatizó: “ Mi experiencia en el turismo hace que entienda el verdadero beneficio de Blue Ribbon Bags que si bien es una oportunidad única para los pasajeros, lo es aún más para las agencias de viajes, que pueden convertir un problema operativo, en una futura recomendación y una oportunidad de fidelizar a un cliente”.
Para obtener más información acerca de Blue Ribbon Bags y de cómo comercializarlo en su empresa de viajes y turismo, contactarse a:
Argentina
Promovêre – www.promovere.com.ar
Carla Polise – Directora Comercial
Resto de Latinoamérica
Blue Ribbon Bags – www.blueribbonbags.com
Diego Sztern – Gerente Comercial LATAM
diego.sztern@blueribbonbags.com
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FUENTE: Promovêre