El Road Show de Aruba vuelve a la Argentina y suma a Uruguay

Con encuentros en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Montevideo, autoridades de Turismo de la Isla Feliz recibirán a representantes de la industria turística del 10 al 16 de agosto próximo.

Representantes de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.) desarrollarán un intenso Road Show en Argentina y Uruguay, para actualizar la amplia y diversa oferta de la Isla Feliz. Los encuentros, destinados a operadores y agencias de viajes, serán encabezados por el director de A.T.A en nuestro país, Pablo Rodríguez, y por el Especialista de Marketing para Latinoamérica Jordan Schlipken. También participarán enviados del Aruba Convention Bureau y Hoteleros.

Las capacitaciones para el trade tendrán lugar en Montevideo (viernes, 10 de agosto); en Mendoza (el lunes 13); y en Córdoba (miércoles 15). Las reuniones con la prensa se darán en las ciudades de Buenos Aires (martes 14) y Córdoba (15 de agosto); el Road Show llegará a su fin el 16 de agosto con un agasajo a los operadores y al segmento Mice en el hotel Four Seasons de Buenos Aires.

El objetivo es compartir en detalle la singular y diversificada oferta de la Isla Feliz. Entre los puntos a destacar, se puede adelantar novedades en romance y concursos para periodistas y comunicadores del rubro turístico.

Aruba se encuentra a 5.699 km de la Argentina. Esto se traduce a 10 horas de viaje con escala incluida, sin embargo no deja de ser uno de los principales destinos del Caribe elegidos por los viajeros argentinos que buscan disfrutar del sol, la arena y las playas. Según los datos oficiales de A.T.A., la isla recibió en el 2017 un 48.6 por ciento más de visitantes argentinos en relación al mismo período de flujo de viajeros del año 2016.

Con una relación de diez turistas por cada local y más del 87 por ciento del PIB de la isla proveniente del turismo, la sociedad arubiana está dedicada a los viajeros. El año pasado, Aruba tuvo 1.070.548 visitantes, a los cuales se les sumaron unas 792.403 personas que llegaron por cruceros. Estos números hicieron que la isla fuera catalogada como “destino del año 2017” por TripAdvisor, que también premió a Eagle Beach como la cuarta playa más linda del mundo.

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar