Con destacados expositores y gran convocatoria se desarrolló la 2ª edición del Workshop de American Executive International
El jueves 20 de septiembre se llevó a cabo en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires la 2ª edición del Workshop organizado por American Executive International, que contó con la participación de más de 40 expositores, de los más importantes del mercado, gran cantidad de agentes de viajes, charlas informativas de los destinos México, Visit Orlando y República Dominicana, atractivos sorteos y finalizó con un cocktail.
El evento estuvo coordinado por Tino Varela, Director Comercial de American Executive International.
Entre las marcas que mostraron su oferta estuvieron Capilla del Mar, Colombia, Las Américas, Colombia, Bahía Príncipe, Barceló, Blue Diamond, Casa de Campo, México, Hard Rock, Iberostar, Karisma, Oasis, Palladium, Solvera, Sandos, Sirenis, Viva Wyndham, Aruba, Alamo, Colombia, Estelar, Interassist, Meliá, Park to Planet Seaworld, Politur, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Dorado Plaza, Visit Orlando, Universal, República Dominicana, Journeys, Curacao, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines, Amadeus, Avianca, Aeroméxico, Sky Airline, American Airlines, Promovêre, GEA.
Durante todo el desarrollo y al final el workshop se realizaron sorteos de estadías, pasajes, premios, servicios de las marcas Bahía Príncipe, Barceló, Blue Diamond, Casa de Campo, Hard Rock, Iberostar, Karisma, Oasis, Palladium, Solvera, Sandos, Sirenis, Viva Wyndham, Estelar, Interassist, Meliá, Park to Planet Seaworld, Politur, Dorado Plaza, Copa Airlines, Avianca, Aeroméxico, Sky Airline, Promovêre.
.
EL DIARIO DE TURISMO