Sofitel invita a celebrar el Día del Padre con un exclusivo almuerzo gourmet
Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a las familias a disfrutar de un almuerzo maridado con vinos de la Bodega La Posta
El Día del Padre es la excusa ideal para reunir a la familia y disfrutar de un encuentro alrededor de la buena mesa, una tradición instalada en la Argentina desde hace más de 50 años. Para esta conmemoración, el Chef Ejecutivo del hotel, Javier Marrone ha diseñado un menú de pasos para festejar a los padres con una tentadora propuesta donde ellos serán los protagonistas.
Como primer paso el chef eligió Langostinos en crocante de masa filo, vegetales de temporada y aceite de sésamo tostado maridado con Chardonnay 2017 de la Bodega la Posta. El segundo paso constará de mollejas doradas, Ragout de Hongos, faina grillada de la mano de La Posta Glorieta Pinot Noir 2017. Como principal se optó por una costilla de ternera sous vide, provoleta y papas a la provenzal junto a La Posta Fazzio Malbec 2017. Como cierre se invitará a los comensales a degustar las delicias elaboradas por la Chef Pastelera Erika Scaffino quien presentará los infaltables macarrons y postres galos que cautivarán paladares de grandes y chicos.
Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable para toda la familia. Los homenajeados se llevarán un vino tinto de La Posta para continuar los festejos en casa.
“Celebrar esta fecha con una experiencia gastronómica es una oportunidad para rendir tributo a los padres en su día, una propuesta para compartir en familia. Una vez más, esperamos como todos los años recibir a nuestro público local para un festejo cinco estrellas”, comenta Alejandro Geis- Gerente General de Sofitel Buenos Aires Recoleta.
16 de junio -Día del Padre
Servicio ( de 13h30 a 16h30)
Precio por persona: ARS$1990 (IVA incluido). Menores (niños de 6 a 11 años): ARS$990
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232
Reservas
T. 4819-1129
.
FUENTE: BP COM