El Treasure Island – TI Hotel & Casino de Las Vegas se une a Radisson

Los huéspedes podrán realizar reservas en RadissonHotels.com hacia fines de 2019

Radisson anunció la firma para incorporar al Treasure Island – TI Hotel & Casino en Las Vegas a su cartera de hoteles. El resort se unirá oficialmente al sistema Radisson este año como Treasure Island – TI Hotel & Casino, un hotel Radisson. El galardonado complejo, que cuenta con cerca de 3.000 habitaciones, estilo contemporáneo y un ambiente lleno de energía, se transforma en la primera propiedad de la compañía en el famoso Strip de Las Vegas. Los huéspedes podrán reservar una estadía en RadissonHotels.com hacia finales de 2019 y los miembros de Radisson Rewards podrán ganar y canjear puntos en 2020.

 

«TI es un verdadero destino en sí mismo en una ciudad única. Llevábamos bastante tiempo dispuestos a ofrecerlo a nuestros huéspedes leales», afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. «Treasure Island cuenta con una de las mejores ubicaciones y valoración en Las Vegas, y nos sentimos honrados de dar la bienvenida a un resort y casino tan reconocido a nuestro creciente portfolio».

 

TI se encuentra ubicado a poca distancia de Sands Expo y está conectado por puentes peatonales que llevan al Fashion Show shopping mall y al Grand Canal Shoppes. La propiedad cuenta con amplios espacios comunes, opciones gastronómicas exclusivas e informales, Spa, experiencias de compras, modernos locales nocturnos y entretenimiento de primer nivel. Mystère, el clásico espectáculo de Cirque du Soleil, actúa exclusivamente en TI.

 

«Es un privilegio colaborar con un equipo tan apasionado y que comparta nuestros ideales en Radisson Hotel Group y unirnos a una de las marcas más reconocidas del mundo», agregó Phil Ruffin, propietario de Treasure Island – TI Hotel & Casino. «Nuestra misión es ser el resort más emocionante, distinguido y amigable en el Strip de Las Vegas, y creemos que este importante anuncio ayudará a ofrecer un alcance global más amplio para atraer nuevos huéspedes».                                                                                                      

 

Como parte del acuerdo, TI mantendrá su branding actual y señalética exterior.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar