Copa Airlines lanza la campaña “Comprá con confianza”
-
La campaña permite mantener opciones abiertas al comprar tu boleto del 5 al 31 de marzo de 2020
-
Permite realizar cambios sin cargo en cualquiera de sus vuelos
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, lanza la campaña “Comprá con confianza” que permite realizar cambios sin cargo en cualquiera de sus vuelos y mantener opciones abiertas al comprar el boleto, del 5 al 31 de marzo de 2020.
El pasajero que compra su boleto con Copa Airlines podrá realizar cambios de fecha, vuelo y/o ruta bajo los siguientes términos y condiciones:
- Podría aplicar cambio por diferencia de tarifa.
- Boletos comprados entre el 5 y el 31 de marzo.
- Fechas originales de vuelo del 5 de marzo al 15 de junio de 2020.
- Podrás realizar cambios hasta el 15 de junio de 2020.
- El nuevo viaje debe completarse antes del 15 de junio de 2020 (inclusive).
- Aplica para boletos comprados con millas.
- Reembolsos y cancelaciones aplican según condiciones de la regla tarifaria.
- Aplica solamente a boletos de Copa Airlines.
En lo que va del 2020, Copa Airlines ha sido reconocida por Cirium, empresa que hasta el año 2019 publicaba bajo la firma de FlightStats, como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por séptimo año consecutivo, al registrar un índice de puntualidad superior al 92% durante 2019, el más alto entre las más de 500 aerolíneas evaluadas.
Por su parte, la OAG (OfficialAirlineGuide) de Londres distinguió a Copa Airlines como “La segunda aerolínea más puntual del mundo”, consolidándola en el top 5a nivel mundial por quinto año consecutivo.
La aerolínea panameña, que comenzó a operar en la Argentina en el año 1999, vuela actualmente las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, completando un total de cinco ciudades que se conectan con el continente americano de manera rápida y eficiente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.
.
FUENTE: Hill+Knowlton Strategies