Verónica Armani: «Palladium Hotel Group propone un Late Check-In a los pasajeros e invita a los agentes de viajes a un ciclo de charlas virtuales»
Verónica Armani, Directora Comercial para Cono Sur de Palladium Hotel Group brindó información sobre la cadena internacional en este contexto y difundió una pormenorizada agenda de capacitaciones que están realizando sobre los diferentes productos y para la formación integral del agente de viajes.
A los viajeros les propone un Late Check-In: quedarse en casa hoy para soñar y planificar el viaje que realizarán mañana, post pandemia.
Dijo Verónica Armani:
«A partir de la recesión de actividades nosotros instauramos un lema: Late Check-In, es decir, que el pasajero atrase su check-in en el hotel. Ante esta situación le decimos que la naturaleza, la playa, nuestras propiedades, todo va a seguir estando, por eso lo invitamos que atrase el check-in ahora y lo pase para el segundo semestre».
Mientras a sus pasajeros Palladium Hotels & Resorts los invita a seguir soñando y planificando el viaje ideal disfrutando de sus magníficos resorts post pandemia, a sus clientes agencias de viajes y tour operadores les brinda herramientas para su negocio y los capacita para el mañana: «Para ellos organizamos durante abril y mayo una serie de charlas y de capacitaciones virtuales con diferentes temáticas: por un lado ahondar en nuestros productos, en nuestras propiedades, y por otro lado profundizar en sus necesidades. Planificamos talleres para tomas de decisiones, de resoluciones de problemas, talleres para afrontar crisis. Y en mayo tendremos un taller de planificación sobre cómo comenzar de nuevo, cómo tener un Día 1 y comenzar a andar cuando se reactiven los viajes».
Las charlas virtuales de Palladium Hotel Group se realizarán a través de Zoom los días martes y jueves, y están destinados para todos los países de Sudamérica de habla hispana. Con una duración aproximada 40 minutos, las capacitaciones comenzarán en los siguientes horarios según los países: 9.30 am Perú y Colombia / 10.30 am Paraguay y Chile / 11.30 am Argentina y Uruguay. El temario de los cursos contempla:
ABRIL
- Jueves 23: Costa Mujeres: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel.
- Martes 28: Taller para la toma de decisiones con un profesional externo.
- Jueves 30: Hoteles miembros de The Leading Hotels of the World: TRS Coral Hotel, Bless Madrid y Bless Ibiza.
MAYO
- Martes 5: Marketing Digital.
- Jueves 7: Taller sobre la resolución de problemas con profesional externo.
- Martes 12: Grand Palladium Hotels & Resorts: detalle de hoteles en México.
- Jueves 14: Taller sobre planificación efectiva.
- Martes 19: Grand Palladium Hotels & Resorts: detalle de los hoteles en Jamaica.
- Jueves 21: Punta Cana: Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Turquesa Hotel.
- Martes 26: Taller sobre gestión del tiempo con profesional externo.
- Jueves 28: Weddings by Palladium ¡Casarse en la playa!
El segmento de Bodas crece cada vez más. explicó Verónica Armani: «Vamos a dar tips de cómo poder asesorar a una pareja que se quiere casar. Alrededor de una boda surgen negocios muy interesantes pues es la posiblidad que un agente de viajes venda -además del Casamiento en la Playa- las vacaciones del grupo familiar que, muchas veces, deciden vacacionar en ese mismo momento aprovechando la inversión para ir al destino. Y esto tanto en nuestras propiedades de México y Caribe como en Brasil, que es muy accesible para los argentinos».
Para finalizar, la Directora Comercial de Palladium Hotel Group para Cono Sur repasó el inicio de la cadena hotelera creada por Abel Matutes: «Afortunadamente el Sr. Matutes sigue trabajando con nosotros en la empresa y es un orgullo festejar este año el 50 aniversario de esta gran creación, iniciada con un hotel en Ibiza y que se expandió al mundo contando hoy con 48 propiedades».