Facundo Martino presenta las Visitas Virtuales de Trayecto Uno
Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, difundió información sobre el tour operador que representa y las capacitaciones que vienen realizando junto a agentes y proveedores, preparándose para el regreso de los viajes.
Dijo Facundo Martino:
«A pesar de que cada uno debe estar en sus casas, la intención de Trayecto Uno es seguir en contacto con nuestros clientes. Por eso comenzamos a hacer capacitaciones virtuales con proveedores, destinos y cadenas hoteleras. Las llamamos «Visitas Virtuales» -emulando las visitas que solíamos hacer a las agencias de viajes clientes- con horarios predeterminados, contenidos específicos y pocas agencias invitadas para que sean realmente visitas personalizadas».
De la misma manera que de forma presencial, estas Visitas Virtuales cuentan con la presencia del representante de Trayecto Uno y de la cadena hotelera o receptivo local. «Siempre queremos estar con quien trabajamos, pues son gente seria que trabajan con la misma filosofía que nosotros. Es bueno tener contacto con la agencia de viajes para que conozca con qué se va a encontrar el pasajero al llegar a destino».
«Buscamos hacer diferentes tipos de seminarios, propuestas distintas con destinos exóticos que despertaron mucho interés en las agencias de viajes, como Serbia, Egipto, Japón. Hicimos también una capacitación muy amplia sobre Polinesia con nuestro receptivo y contó con enorme concurrencia de agencias. Con las aplicaciones online tratamos de organizarlo de manera prolija para que el expositor esté cómodo y la presentación salga de la mejor manera».
El tour operador también realiza capacitaciones sobre Salidas Grupales Acompañadas específicas de Trayecto Uno. Una oportunidad muy importante para que las agencias de viajes puedan transmitir esta modalidad de viaje a sus clientes. «Brindamos tips para las agencias como: por qué comprar una Salida Acompañada de Trayecto Uno, los beneficios, y la información que es importante que conozcan previamente los pasajeros: qué verán durante el recorrido, los tiempos, necesidades o exigencias físicas, etc.», explicó Facundo Martino.
Toda la información de Trayecto Uno y su ciclo de capacitaciones online ingresando en www.trayectouno.com.ar