Iberostar amplía Travel at Ease a sus hoteles de Cuba
-
La cadena hotelera, que ya inició su lanzamiento hace un mes en algunos destinos, anuncia ahora que el paquete de asistencia gratuito se incluirá también en las reservas en hoteles de Cuba, Europa y norte de África
-
Travel at Ease se incluye en reservas realizadas a través de partners de confianza y engloba servicios complementarios para proporcionar apoyo a los clientes en el improbable caso de que las vacaciones se vean interrumpidas por síntomas de la COVID-19
-
Grupo Iberostar sigue avanzando en su calendario escalonado de reaperturas en Cuba, donde ya cuenta con cinco de sus hoteles activos de nuevo
Travel at Ease, el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts llega ahora a sus hoteles de Cuba. Con estos servicios, la Cadena hotelera proporciona apoyo para los clientes durante la estancia en el improbable caso de que las vacaciones se vean interrumpidas debido a los síntomas de la COVID-19. La Compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar.
La Cadena ya anunció recientemente que lanzaba Travel at Ease en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil. Y tras su gran acogida por los partners de venta, Iberostar anuncia ahora su ampliación al resto de destinos en los que opera, como son Cuba, Europa y norte de África. Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza. Con ello, la Cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.
“Seguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez más responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare -un seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO)- ahora nos alegra anunciar el lanzamiento a nivel global de Travel at Ease, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad también a nuestros partners”, ha afirmado Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.
A través de estos nuevos servicios, Iberostar refuerza su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes y empleados complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.Travel at Ease, incluido en estancias hasta agosto del 2021, engloba servicios (*) como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento y con todas las comodidades necesarias. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos.
Iberostar retoma su actividad en Cuba
Grupo Iberostar sigue avanzando en su calendario escalonado de reaperturas en Cuba, donde ya cuenta con cinco de sus hoteles activos de nuevo. La vuelta a la operativa se inició en Varadero con Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Bella Vista Varadero, Iberostar Tainos, y en Cayo Guillermo con Iberostar Daiquirí. Y recientemente la Compañía ha reabierto su primer hotel en La Habana, Iberostar Parque Central, y espera incorporar más aperturas en los próximos meses.
La cadena hotelera consolida la calidad a través de la innovación y renovación de su producto, y por ello ha aprovechando los meses de inactividad para actualizar instalaciones en el destino. En el caso de Iberostar Selection Varadero, se han reformado parte de sus habitaciones y su restaurante buffet que presenta un enfoque totalmente revolucionario bajo la premisa de un servicio personalizado; y se han realizado mejoras en el área del lobby, recepción y accesos a la playa de Iberostar Taínos.
(*) Los tour operadores, agencias de viajes y otros partners pueden descubrir más detalles en la web de Iberostar Agents
.
FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS