Juliana Razetto celebra 20 años en la actividad turística y presenta la actualidad de las marcas representadas por Solvera

 
Juliana Razetto, Gerente en Solvera, está cumpliendo el 12 de marzo 20 años en la empresa y lo celebramos en el El Diario de Turismo radio. Comentó sobre su trabajo durante este tiempo, los objetivos cumplidos, las acciones realizadas con la creatividad que caracteriza a Solvera, la actualidad de las marcas y representaciones de la empresa, y las novedades y promociones que está presentando el destino Aruba. Además, brindó información sobre la operatoria, comodidades, servicios y protocolos implementados en los hoteles de las marcas Vista Sol, Vik y Lopesan (en Punta Cana) y Sonesta (en Sint Maarten).

 

 

Juliana Razetto, Gerente de Solvera, es una de las protagonistas del programa especial dedicado a la mujeres destacadas de la actividad turística y nos cuenta su trayectoria en Solvera, en una fecha muy especial para ella: “Estoy cumpliendo 20 años en turismo. Mi trayectoria ha sido prácticamente todo en Solvera: ahí es donde me iniciado, he aprendido y he recorrido todos estos años, feliz de la vida. Siempre aprendiendo cosas nuevas, teniendo oportunidades y nuevos desafíos, así que un placer realmente. Solvera ya tiene 25 años y aquí hemos tenido en este tiempo diferentes productos y representados, al principio originalmente fue más orientado a hotelería, marketing de hoteles y todo lo que es la comercialización. Luego incorporamos el marketing de destinos, lo cual nos ha fascinado, hemos hecho muchos trabajos para diferentes destinos, entidades, actualmente somos representantes de la Oficina de Turismo de Aruba. Un lindo mix que nos ha permitido innovar, aprender, siempre proponer cosas nuevas y divertidas a nuestros clientes”.

Juliana Razetto hizo mención a la forma de trabajo que han implementado en Solvera durante todo este tiempo, con una importante participación femenina dentro de la estructura de la empresa: “Hemos sido mayoría de mujeres, siempre fomentamos divertirnos en el trabajo, la buena energía, la verdad he tenido grupos de trabajo, equipos y compañeras muy adorables, muy amorosas, ha hecho que el día a día sea realmente divertido y con una cultura de trabajo. Nosotros tenemos un lema interno que decimos si hay algún problema lo tomamos, lo trabajamos, lo enfrentamos, siempre decimos “chillax” para todo, que siendo positivos y teniendo buena energía las cosas fluyen y siempre es mucho mejor”.

La Gerente de Solvera dio detalles de las representaciones con las que trabajan, hay dos hoteles con los que trabajan desde casi el inicio de la empresa: “Dos de los hoteles que representamos nos acompañan desde hace más de 20 años, a lo largo de todo este camino y siguen confiando en nosotros, lo cual nos enorgullece un montón. Vik Hotel Arena Blanca y Vik Hotel Cayena Beach son hoteles que representamos hace muchísimos años. También nos acompaña desde casi los inicios Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, un hotel muy lindo, ahora tenemos la reapertura el próximo 29 de marzo (por toda esta situación del Covid estuvo, como muchos hoteles y muchos colegas, con sus puertas cerradas), estamos muy entusiasmados y muy contentos con este nuevo inicio. Vik abrió sus puertas en noviembre, pudimos empezar a reactivar con muy buena aceptación, continuamos todavía en la fase 1 con el Vik Cayena Beach -que es su sector boutique, más de lujo cinco estrellas- de modo que hoy en día todos los pasajeros que se alojan en Vik están recibiendo este free up-grade a lo que es el sector de Cayena, así que obviamente vuelven felices porque es realmente destacado ese sector”.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa

Desde hace unos meses Solvera cuenta con una nueva representación en Punta Cana: “Representamos al hotel Lopesan Costa Bárbaro Resort Spa & Casino. Este querido hotel reabrió sus puertas el 13 de enero, estamos muy contentos, esta es nuestra opción cinco estrellas de lujo con el que contamos en Punta Cana y ya está en movimiento: se están recibiendo huéspedes, por supuesto con todos los protocolos que corresponde, como todo el destino. Comenzamos a representarlo a fines del año pasado, nos gratificó muchísimo porque en medio de esta situación, de lo que había sufrido la industria y cómo estaba todo el panorama, realmente que una cadena hotelera confiara en nosotros para llevar adelante la representación, la comercialización y la promoción de su hotel nos llenó de orgullo. Estamos fuertemente trabajando para Lopesan, incorporando este gran hotel a nuestro portfolio. Está ubicado en una playa maravillosa en pleno corazón de Bávaro. Es el antiguo IFA (un hotel que en el mercado se conoció muchísimo, que era parte de esta cadena) lo tiraron abajo y construyeron Lopesan desde cero, como un hotel de cinco estrellas en todas sus características. Tiene 1042 habitaciones, un sector para adultos, un sector familiar, todos servicios de lujo, gran variedad de restaurantes temáticos, habitaciones con unas vistas alucinantes, es un producto que está muy bien, muy lindo. La playa es espectacular, en pleno Bávaro. Estamos muy contentos con esta incorporación”.

Lopesan Costa Bárbaro Resort Spa & Casino

También vienen trabajando activamente desde hace un tiempo con los hoteles Sonesta, Juliana Razetto expresó: “Hace muchísimos años representamos los hoteles Sonesta de St. Maarten y nos siguen acompañando: Sonesta Maho Beach Resort & Spa para familias y Sonesta Ocean Point Resort, es sólo para adultos. Los dos hoteles reconstruidos desde cero después del huracán que golpeó tan fuertemente a St. Maarten. Decimos que contamos hoy con hoteles nuevos realmente, que han renacido de sus cenizas y son propiedades que han quedado impecables. Estamos comercializando como siempre estos hoteles”.

Solvera ha alcanzado con la representación de destinos un trabajo destacado, creativo, logrando resultados bien visibles a lo largo de los años: “En lo que es marketing de destinos continuamos con Aruba, haciendo toda la promoción del destino y lo que es el marketing para Argentina Paraguay Uruguay. Esperamos iniciar en las próximas semanas las primeras acciones, trabajar con los operadores de la mano, de hecho el 20 de marzo se festeja el día de la felicidad y Aruba es un destino que está muy identificado con la felicidad, su slogan de toda la vida “One Happy Island” hace honor a eso. Estamos armando una campaña digital muy fuerte, muy agresiva, con grandes descuentos, con todos los socios hoteleros, los proveedores locales que están lanzando precios súper atractivos y el apoyo de los operadores mayoristas que están armando paquetes para subir a la web de Aruba para que haya mucho oferta por la Semana de la Felicidad, que va a transcurrir a partir del 20 de marzo”.

La manager de Solvera hizo un anuncio muy importante e interesante para el trade: “Se va a reactivar el programa TRAM, un programa muy conocido por los agentes, que fomenta la visita de agentes de viajes para que conozcan el destino, para que se puedan alojar a unos precios increíbles. El requisito es que sean agentes certificados, agentes ACE, es el título que le damos a aquellos agentes que realizan el curso online del destino para poder aprender todos los tips y lo que el destino tiene para mostrar. Ese curso lo realizan online y aplican para ser parte de este programa TRAM. En lo que respecta al costo de la hotelería, por ejemplo, cuatro noches pagando 240 dólares la habitación para dos personas, o seis noches pagando 360 dólares para dos personas en habitación doble. Son precios súper agresivos y especiales para el agente de viajes, para apoyar que la gente pueda conocer el destino y lógicamente tenga buenos precios para que pueda conocer la isla, los atractivos y también los hoteles donde se van a hospedar. Son programas super económicos que existieron muchos años, luego se había suspendido pero este año se relanzó. Estamos muy contentos de poder comentar este nuevo programa que está nuevamente activo que los agentes de viajes todavía lo recuerdan, sabemos y suponemos que va a ser muy valorado y aprovechado”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar

Programa 363 el 12 de marzo de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar