Gustavo Mesa: “Cuenta atrás hacia a la felicidad” de Bahía Príncipe es una muy buena oportunidad de conseguir unas vacaciones a un excelente precio”

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta las novedades de la reconocida cadena internacional y ofrece detallada información sobre la campaña “Cuenta atrás hacia a la felicidad” con importantes descuentos en poco más de dos semanas para aprovecharlos y más de un año para disfrutarlos y, sumado a los Resort Plus, completan la experiencia y las ventajas de esta promoción.  Además comentó las novedades de los hoteles de Bahía Príncipe, las aperturas concretadas, las que están por realizarse en breve y las últimas novedades con respecto a protocolos implementados en las propiedades.

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, brinda información sobre la atractiva propuesta promocional de Bahía Príncipe con descuentos y más ventajas: “Estamos lanzando una nueva campaña de descuentos. Fuimos pioneros en este tipo de propuestas y supimos tener como nuestro emblema de tarifas exclusivas para las vacaciones, previo a las temporadas altas de cada año. En algunos momentos las acciones tuvieron nombres distintos, volvemos a ese concepto de campañas exclusivas pre-vacaciones, la iniciamos hoy y por dos semanas largas vamos a poder tener la posibilidad de ofertar unas excelentes condiciones a la hora de elegir las vacaciones”.  

 

«Esta campaña “Cuenta atrás hacia a la felicidad” tiene unas condiciones excelentes porque estamos ofreciendo descuentos de hasta un 60% -por supuesto siempre teniendo en cuenta distintas temporadas y hoteles- pero digamos que el mayor descuento al que van a poder acceder va a ser de hasta un 60%. Esta campaña abarca desde el 1° hasta el 17 de octubre, son varios los días para poder decidir las vacaciones en un período de viajes de todo lo que queda de este año 2021 y hasta el 31 de octubre del 2022. También se le suman otros atractivos como solemos tener en estas campañas: en determinadas fechas el primer niño gratis, nuestra política de cancelación gratuita hasta 48 horas antes del viaje, en el caso de que decidan modificar o cancelar no tiene penalidad, no son tarifas no reembolsables. Y un dato innovador que venimos teniendo desde hace aproximadamente un año: los Resort Plus, nuestros bonos de descuentos de hasta 1.600 dólares para utilizar en instalaciones, servicios y productos incluso dentro de nuestros complejos. Es una promo muy completa e importante desde lo económico, y creo que en época en donde estamos con muchas expectativas de cómo evolucionará el mercado de cara a los viajes internacionales, va a ser una muy buena oportunidad de conseguir unas vacaciones a un excelente precio. Creo que es la más extensa que hemos tenido desde que implementamos nuestras campañas exclusivas de descuentos. Es muy recomendable que se consulte al agente de viajes de confianza y que estén en contacto con ellos para que puedan decidir su compra. Tienen varios días para poder analizar las tarifas”, explicó Gustavo Mesa.

 

 

El Gerente Comercial de Bahía Príncipe para Latinoamérica amplía información sobre el atractivo de los Resort Plus: “Es una muy buena estrategia de ventas, siempre es de destacar que en un producto all inclusive uno puede llegar al hotel, guardar su billetera en la caja fuerte y saber que no va a tener que gastar un dólar más en lo que es el servicio, bebidas, comidas, animación, porque evidentemente es un servicio all inclusive. Pero siempre necesitamos tener en cuenta comprar regalos, darse algún gustito, incluso realizar algunas excursiones y para eso se necesita invertir dinero en el destino y obviamente tener estos descuentos ayudan mucho a la hora de desarrollar las vacaciones, teniendo las mejores condiciones”.

 
Bahía Príncipe Grand El Portillo

Gustavo Mesa nos cuenta sobre la reapertura de Bahia Principe Grand El Portillo y las bellezas de un destino como Samaná, República Dominicana: “Venimos trabajando con El Portillo desde hace un tiempo, es nuestro primer hotel abierto en Samaná, una zona que tanto desde lo turístico como desde lo cultural es preciosa con todo lo que conlleva el área y la región. Para nosotros es un destino muy importante y en Argentina ya es un destino instalado: desde que lo hemos abierto se ha transformado en el tercer hotel más vendido en estos momentos. Para nosotros es un orgullo sobre todo porque se aprovechó el periodo de pandemia para hacer refacciones y remodelaciones en las áreas comunes del hotel: hoy tenemos una zona de piscinas completamente remodeladas, restaurantes, lobby, todo lo que tiene que ver con la zona de áreas comunes está completamente remodelado aprovechando sobre todo esas vistas espectaculares que hay Samaná y en donde tenemos el hotel. El nombre que recibió el proyecto de remodelación es Espejo del Mar porque justamente refleja toda la preponderancia que tiene la playa y el mar alrededor de nuestro hotel, que realmente es uno con las mejores playas de Bahía Príncipe. Super recomendable Samaná y Bahía Príncipe Grand El Portillo como hotel”.

El mercado argentino ha demostrado su gusto y elección por Samaná y por Bahia Principe. Da cuenta de ello la exitosa temporada de charters que se operaron un buen tiempo desde Buenos Aires y Córdoba hacia el destino dominicano: “Mientras duró la temporada de charters a Samaná fue un éxito de ventas, recordemos que estuvo vigente más de un año y medio, no llegó a dos años pero fue una temporada de charters ininterrumpida, muy larga, hacia destinos no convencionales. Una temporada de charters tan larga evidentemente en buena parte ha estado solventado por lo atractivo del producto: si las playas y el lugar no hubiesen sido del agrado del turista argentino no hubiésemos tenido la temporada de charters que en su momento hubo. Así que realmente es un destino muy recomendable para tener en cuenta”.

Bahia Principe Luxury Samaná

 

El Gerente de Bahía Príncipe nos brinda información sobre las novedades en otras propiedades: Bahia Principe Luxury Runaway Bay es una de nuestras últimas aperturas, el 1° de septiembre abrió sus puertas complementando la oferta de Jamaica dentro de nuestra categoría Luxury, del segmento sólo adultos (ya teníamos el Bahía Príncipe Grand Jamaica abierto).  Es cierto que en este momento es oferta para otros mercados, es un destino que sobre todo demandan muchos turistas de Estados Unidos, de Europa, en Latinoamérica hay algunos turistas que viajan a Jamaica más que otros, en Argentina no es de nuestros destinos tops. En este momento todavía tenemos algunos limitantes en muchos de los países que componen el mercado latinoamericano por el tema de la cuarentena que hay que cumplir en el ingreso a Jamaica pero evidentemente para otros mercados es una muy buena alternativa. Vamos ampliando la cartera de hoteles abiertos, que no es poco, a la hora de decidir la compra y cuando se vayan regularizando los ingresos, la eliminación de las cuarentenas y todos los requerimientos que pidan para ingresar a Jamaica vamos a tener disponible nuestros dos hoteles ya abiertos en el destino».

 

Bahia Principe Grand Bavaro

«Se vienen también de cara a fin de año unas aperturas que ya están proyectadas, tenemos aperturas en Tenerife, no es un producto que vendamos demasiado desde Latinoamérica, son hoteles en realidad para el mercado europeo. En octubre abrió Bahía Príncipe Sunlight Tenerife y en noviembre el Bahía Príncipe Sunlight San Felipe».

Bahia Principe Grand La Romana

«En lo que respecta a Caribe son varias las aperturas previstas: En la Romana nuestros dos hoteles, el Bahía Príncipe Luxury Bouganville el 1° de noviembre y el Bahía Príncipe Grand La Romana el 15 de diciembre. En Punta Cana dos hoteles, nuestro emblema el Bahía Príncipe Grand Bávaro el 1° de noviembre y el Bahía Príncipe Grand Aquamarine el 15 de noviembre. En Samaná estamos complementando la oferta de El Portillo con la apertura del Bahía Príncipe Luxury Samaná, o sea que vamos a tener dos hoteles abiertos a partir del 1 de noviembre. Y en México, uno de los destinos que mejor está traccionando y con mejores niveles de ocupación en lo que va de la era pandemia y post pandemia (porque algunos mercados todavía estamos saliendo de la pandemia), en Rivera Maya el 1 de noviembre se está abriendo el Bahía Príncipe de Luxury Sian Ka’an, con lo cual ya tendríamos los cuatro hoteles abiertos a partir de esa fecha en nuestro destino de México. Es realmente un dato súper alentador”.

Bahia Principe Grand Aquamarine

 

Le consultamos al Gerente de Bahía Príncipe sobre los protocolos implementados y comentó la extensión de los días de alojamiento de huéspedes en caso de contagio, hasta el 20 de diciembre: “Es un dato que creemos contribuye a viajar con seguridad y sobre todo no tener dudas que en el momento de un viaje pudiera llegar alguno de nuestros huéspedes contagiarse de covid, esa incertidumbre de saber qué hacer si me contagio, cómo me cubro, qué tipo de seguro tengo. Nosotros asumimos parte de esta responsabilidad: si llegara a contagiarse durante la estancia en el hotel, damos como seguro unos 10 días de extensión de su alojamiento, por supuesto con todos los protocolos previstos, en áreas determinadas y evitando el contacto con el resto de los huéspedes siendo atendidos por personal específicamente capacitado para que les hagan llegar las comidas, las bebidas y que estén atendidos durante esos diez días de aislamiento. Creo que también es un dato muy relevante, seguro a la hora de viajar para que puedan decidir sus vacaciones, no digo con normalidad pero sí evitando cualquier otro tipo de miedo o de inquietud que pudiera surgir a la hora de decidir las vacaciones”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 392 del 1° de octubre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar