El Diario de Turismo Radio – Programa 468 del 30 de marzo de 2023
Compartimos el Programa 468 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio
Lucas Ozuna, Director Comercial para Latinoamérica de Europamundo Vacaciones, ofreció las últimas novedades de la operadora de circuitos una vez finalizadas las capacitaciones realizadas por numerosas ciudades de Argentina y países de Sudamérica. El Director de Europamundo brindó información sobre los nuevos destinos, los catálogos visualmente más atractivos y con código QR, la nueva aplicación para los viajes, el diseño digital para que los agentes de viajes presenten información a sus clientes, el buscador con filtros especiales Magic Box y una mención especial sobre la propuesta en Arabia Saudita: los circuitos, datos sobre las visas, el diferencial de contar con guías propios en español y una amplia reseña de este destino turístico que se abre al mundo.
En El Diario de Turismo Radio contamos la gran experiencia que vivimos en Universal Orlando Resort. Fue una gran emoción retornar después de varios años y tras la pandemia, recorrer los parques temáticos, disfrutar el entretenimiento y la música de las películas en sus calles, ser parte de las diferentes atracciones para todas las edades. Visitamos los simuladores de Minions y de Jimmy Fallon; vibramos con las canciones, el ritmo y la puesta en escena de Blue Brothers y de Beat Builders; experimentamos la saga de Harry Potter en cada atracción, conocimos la montaña rusa de Hulk, compartimos momentos con Spiderman, el Capitán América y otros superhéroes; y disfrutamos de los preparativos de la celebración de Mardi Gras 2023. Además, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gabriella Cavalheiro, Directora de Desarrollo de Negocios de Universal Destinations & Experiences quién brindó información de cada una de las novedades de Universal.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alfonso Rodríguez, Director de Ventas países hispanos de Sudamérica y Caribe de Lufthansa Group -quien hace unos meses está en funciones en Buenos Aires- para comentar y difundir las últimas novedades de la aerolínea. Dio su visión de las perspectivas del mercado argentino y del nivel de ocupación en la actualidad. Hizo mención sobre la cantidad de frecuencias a Buenos Aires, la incidencia negativa de los impuestos que gravan los tickets aéreos, la cuestión de tener dos aeropuertos como Ezeiza y Aeroparque y la complicación en la conectividad. Además brindó información sobre el nuevo vuelo semanal a nuestro país y la posibilidad que sea directo el de Zurich-San Pablo-Buenos Aires, la incorporación de nuevos aviones Airbus 350 1000 y 350 900, el nuevo servicio a bordo Allegris, la nuevas tarifas ecológicas para vuelos más sostenibles y las repercusiones del Lufthansa Group NDC Day que realizaron en noviembre.
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar