Universal Assistance: la usabilidad de su app mobile creció exponencialmente durante el primer trimestre
La aplicación móvil tuvo una gran performance durante los primeros meses del año, con un crecimiento del 89% en la cantidad de usuarios que abrieron un caso médico a través de la app en comparación con la temporada anterior.
La app de Universal Assistance continúa afianzándose como el principal canal a través del cual sus clientes acceden al servicio de asistencia médica estando de viaje en cualquier parte del mundo, coordinando una consulta en un centro médico, solicitando la visita de un médico a domicilio o hablando con un doctor online mediante una videollamada. La temporada alta reciente demostró un crecimiento del 89% en la cantidad de usuarios que abrieron un caso médico a través de la app en comparación con la temporada anterior. También se registró un 26% más de descargas y una mayor cantidad de usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México.
La app de Universal Assistance cuenta con una nueva actualización que incorpora mejoras en el diseño y la interfaz de usuario para una experiencia de navegación más intuitiva y agradable. Además, ahora ofrece Wi-Fi Call como medio de contacto para solicitar asistencia, siendo una alternativa 100% online y sin costo para aquellos viajeros que prefieren conectarse por Wi-fi en lugar de activar su roaming. Cabe destacar que Wi-Fi Call es una herramienta para complementar la autogestión médica mobile, a través del cual los usuarios tienen la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador.
«En Universal Assistance estamos enfocados en brindar una experiencia de asistencia integral y de calidad a nuestros clientes. La actualización de nuestra App con la incorporación de Wi-Fi Call es un gran avance para acelerar los tiempos de atención y brindar un servicio más eficiente en cualquier parte del mundo.» comentó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.
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FUENTE: FEEDBACK PR