En el Día del Vino Argentino, Bodega Jorge Rubio celebra su 20º aniversario y presenta nueva imagen

La emblemática Bodega del Oasis Sur mendocino celebra sus primeros 20 años y el Día del Vino Argentino con nueva identidad visual, marcando un nuevo capítulo en su historia vitivinícola.

 

En el marco de las celebraciones por el Día del Vino Argentino, Bodega Jorge Rubio, continúa con los festejos por su 20º aniversario y presenta su nueva identidad de marca en un emocionante giro que refleja la evolución y la visión estratégica de la bodega. Inspirados en el árido paisaje del Oasis Sur mendocino, la transformación busca destacar la esencia única detrás de cada vino. 

 

La nueva identidad refleja la transición de la bodega desde sus inicios, como un proyecto personal a convertirse en una celebración de la unión familiar. Indudablemente, el concepto de ‘Bodega de Familia’ emerge como el elemento más significativo en esta evolución y abre un nuevo y desafiante capítulo donde las nuevas generaciones son coprotagonistas. 

 

Hoy inauguramos un nuevo capítulo en nuestra historia. Pasar de Jorge Rubio como enólogo y fundador a Jorge Rubio Bodega de Familia representa la consolidación de nuestros valores familiares en cada botella que producimos.

Jorge Rubio, jefe de enología y Director.

 

El proceso creativo para la nueva identidad se enfocó en capturar la esencia distintiva del ADN de la bodega, resaltando no solo sus atributos, sino también la rica historia que la acompaña. El diseño del logotipo incorpora elementos que han sido fundamentales en la identidad del proyecto desde sus inicios, creando así una conexión visual con su trayectoria, valores y visión de largo plazo.

 

La nueva marca incorpora también elementos arraigados en nuestro ADN desde los inicios: el cuero, la impresión digital, la aridez de nuestro paisaje, las vetas de la madera. Todos estos elementos se condensan reforzando nuestra identidad tanto en el mercado argentino como en los 12 países en los que actualmente estamos presentes.

Matías Padín, responsable de Marketing y Comunicación

 

La elección del Día del Vino Argentino para conmemorar el vigésimo aniversario y presentar la nueva marca responde al deseo de rendir homenaje a la bebida nacional. Al sumarse a esta celebración emblemática, Jorge Rubio aspira a compartir su hito significativo en un día que resalta la pasión y la excelencia que definen la industria vinícola del país. Este día simbólico se ha seleccionado estratégicamente para revelar la nueva identidad de la marca, simbolizando no sólo la evolución de la bodega en dos décadas, sino también su compromiso continuo con el Vino Argentino

 

autorjorgerubio.com.ar

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar