La actualidad y las novedades de NH Collection Crillon presentadas a la prensa turística especializada en el Día del Orgullo
Un muy buen momento compartimos en el NH Collection Buenos Aires Crillon, un desayuno junto a la Directora del Hotel Silvana González, Beatriz Pérès -encargada de prensa de la cadena- y colegas de medios especializados.
La convocatoria fue para celebrar el Día del Orgullo, con referencias coloridas en la pastelería y en diferentes espacios del primer piso donde se ofrece el desayuno con platos exquisitos que el huésped puede disfrutar al empezar cada día en Crillón y en los otros hoteles de la marca.
Junto a Silvana González conversamos sobre la actualidad de los hoteles que dirige, NH Collection Crillón y NH Collection Lancaster, el contexto económico que estamos atravesando con foco en el turismo, la transformación que se refleja en el turismo receptivo con el cambio en la cotización del dólar, el consecuente impacto en las reservas hoteleras y la expectativa por la llegada turistas nacionales e internacionales para las vacaciones de invierno en el mes de julio.
González habló sobre la importancia que le asignan a esta celebración y lo involucrados que están con la causa y con el sentimiento hacia el trato igualitario en la sociedad. Un ejemplo sobre esto es la certificación “HRC Equidad Ar” que recibió NH Collection Buenos Aires Lancaster em 2023.
Destacamos la tarea y la experiencia de trabajo conjunto con el programa de Inclusión Laboral de ASDRA y las acciones que realizan en apoyo a escuelas y a sectores vulnerables, acercando alimentos y juguetes, y la campaña solidaria “Compartiendo Sonrisas” que hemos difundido tiempo atrás junto a Silvana González en El Diario de Turismo radio.
También brindó información sobre la renovada carta del lobby-bar con aires de cantina y tradición italiana con el sello gastronómico de NH Hotels. Entradas para desembarcar y compartir, arancinis sicilianos, burrata y jamón crudo, empanadas, provoleta, bruschettas; Plato Principal a elección entre milanesa, ojo de bife, sorrentinos, ñoquis, ravioles, risottos, polenta, trucha, ensalada; y una dulce despedida con alternativas como tiramisú, flan, panacotta, affogatto, mousse o budín. Puro placer.
.
EL DIARIO DE TURISMO