El evento tradicional de Sandos en FIT con una especial celebración y mucha emoción por los 18 años en el mercado argentino  

Los lunes de FIT son especiales porque cada año Sandos Hotels & Resorts ofrece su distinguida cena de la que participan directores y representantes de los tour operadores más importantes del mercado, proveedores y medios de prensa. La de este año 2024 se realizó en el restaurante del Hipódromo Argentino de Palermo y fue todavía más relevante porque la cadena hotelera celebró 18 años en el mercado argentino.

Una noche con un delicioso catering minuciosamente elegido para que disfruten los invitados, gran camaradería como siempre y un clima de emoción porque María Peñarrocha, Directora regional en Sudamérica, hizo un repaso del tiempo de trabajo transcurrido. Recordó momentos vividos en estos 18 años, agradeció y ponderó a su equipo comercial, hizo un reconocimiento a los tour operadores por la tarea conjunta y el posicionamiento de Sandos en el mercado y tuvo una consideración especial para los medios de prensa especializados que acompañamos con difusión y promoción a la cadena.

Hubo un momento para sorprender a la anfitriona: las integrantes de su equipo – Lidia Giménez, Lucia Erhart, Verónica Brizuela, Mariana Vaquer (que se incorporó este año)- presentaron un video con imágenes del tiempo y experiencia compartida en este tiempo que sensibilizó a María Peñarrocha.

Participaron de este singular evento Christian Ortiz, Director Corporativo de Distribución & Revenue Management en México;  Micaela Jazhal, Gerente de ventas Sudamérica y Alfonso Sánchez Pérez, Global Senior Sales Manager de Palmaïa – The house of AïA.

Se difundieron novedades de la cadena y de los hoteles y  entregaron premios a los cinco tour operadores que más vendieron en el último año:

5to puesto JULIA TOURS
4to puesto OLA TURISMO
3er puesto DELFOS
2do puesto FREE WAY
1er puesto TOWER TRAVEL

Fue una gran celebración, nada menos que 18 años en el mercado argentino de una marca como Sandos Hotels & Resorts, posicionada por el gran trabajo que realizan junto a tour operadores y agentes de viajes, requerida por los viajeros argentinos y de Latinoamérica que van y repiten estadías en los hoteles de la cadena.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar