Aerolíneas integradas en Avianca Holdings S.A. presentan en Cusco su marca comercial única: AVIANCA
Los vuelos de TACA se comercializan bajo la nueva marca comercial Avianca
Hoy se ha presentado en Cusco la nueva marca comercial única AVIANCA de las aerolíneas que integran Avianca Holdings S.A, entre ellas, TACA, Avianca, Aerogal y Tampa Cargo. Desde ahora, los vuelos de TACA, tanto en Perú como en los distintos lugares donde opera, se comercializan bajo la nueva marca única Avianca, convirtiéndose en la nueva imagen de este importante grupo de aerolíneas con tradición en el mercado latinoamericano, como es el caso de TACA, que opera en el Perú desde hace 13 años y en Latinoamérica desde hace 82 años. La presentación, que se celebró en el Hotel Monasterio, congregó a agencias de viajes de Cusco y medios de comunicación.
Luego de tres años que iniciara a principios del 2010 el proceso de integración entre Avianca y TACA, desde, las aerolíneas desarrollaron un intenso trabajo para la reorganización de los procesos, la modernización de los equipos en tierra y aire y la adopción de las mejores prácticas de la industria. Una vez consolidados estos procesos y con un mismo estándar de servicio y propuesta de valor para el pasajero, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A dan marcha a una nueva etapa de su desarrollo empresarial con un nuevo sistema visual bajo el nombre comercial único Avianca
“Como aerolínea, estamos muy entusiasmados por la unificación de la marca comercial, pues ahora nos proyectamos como una aerolínea de alcance regional y en las Américas con una única y mejorada experiencia de viaje y estándar de servicio. En Perú continuamos ofreciendo los destinos que antes comercializábamos bajo la marca Taca, el servicio que nos caracteriza y la calidez de nuestra atención, pero bajo el nuevo nombre comercial Avianca, con el cual aspiramos a seguir contando con la preferencia del pasajero peruano” destacó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca en Perú.
La imagen de la nueva Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14 mil sillas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administrativas ubicadas en América y Europa. De igual forma, la nueva imagen arropará a 13 mil -de un total de 18 mil- colaboradores con funciones de cara al cliente que lucirán nuevos uniformes, y marcará la presentación del sitio web, las redes sociales, el material de lectura a bordo y los medios de comunicación corporativos en general.
Con esta nueva imagen, las aerolíneas dan inicio a un nuevo capítulo en su historia. Se trata de impulsar la consolidación de su oferta de productos y servicios en toda la red de rutas donde opera, tanto en Perú como en todo América y Europa, convirtiendo a la compañía en el aliado ideal para los viajeros de negocios o placer con el objetivo de convertirse en la aerolínea líder de América Latina preferida en el mundo.
Sobre Avianca
Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas latinoamericanas dedicadas al transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Holdings S.A. Con un equipo humano integrado por más de 18,000 colaboradores capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio, la Aerolínea atiende en forma directa más de 110 destinos en 25 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de las aerolíneas socias de Star Alliance ofrece conectividad y atención en más de 1.200 aeropuertos en los cinco continentes. Su programa de viajero frecuente –reconocido en 2013 con el Freddie Awards como el Mejor Esquema de Redención en las Américas- cuenta con más de 4.4 millones de socios que disfrutan de sus beneficios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un completo portafolio de servicios turísticos, transporte de correo, carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services. Durante el 2012 Avianca transportó 23.1 millones de pasajeros y reportó ingresos por US$4,300 millones. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage en twitter @Avianca_com
FUENTE: TACA NEWS